Calificación:
  • 4 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Evolución jugadores
#1

Buenas a todos/as!

Yo normalmente siempre había jugado en modo normal sin envejecimiento, me he instalado el juego otra vez y quiero probarlo con envejecimiento. Ya se que se ha comentado por aquí pero tengo un par de dudas muy concretas. Haber si me podéis ayudar.

1- Los jugadores jóvenes de nuestra plantilla sabemos que no evolucionan, pero si juegan cedidos si lo hacen?
2- En modo entrenador pasa igual o si que hay evolución de los jóvenes?
3- Los jugadores que están en filial tampoco evolucionan?

Muchas gracias
Responder
#2

Dependiendo de los partidos que jueguen y demás si evolucionan. Lo que pasa es que al pasar a la siguiente temporada hay veces que vuelven a su media original, pero luego jugando y entrenándolos terminan subiendo a su tope. Los del filial no, esos no suben a no ser que sean juveniles que estas entrenando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Pero supongamos que tengo un jugador de 20 años y 80 de media. Puede evolucionar hasta los 25 años, aunque me juegue siempre, nunca me subira 3 puntos de media anuales hasta llegar supongamos a 92 o 95 que es lo que se supone su techo. Verdad?
Responder
#4

No todos suben hasta el tope. Supongo que dependiendo de la edad y de la media inicial suben más o menos. No es tan lineal como era en el 7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#5

Buenos días!

Tenéis constancia si los jugadores jóvenes de 3a division (menores de 25 años) también les sube la media unos 3 puntos?

Ya que en 1a, 2a y 2b estoy seguro que sí pero los que juegan en equipos de 3a, me entra la duda si funciona igual o aunque jueguen todos sus partidos en sus equipos, su media no sube o queda igual...

Muchas gracias
Responder
#6

Entiendo que si, que la lógica será la misma para todos los jugadores. Aunque en el 2001 la subida era más rara, no funcionaba siempre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#7

Creo recordar (yo lo hago) que si pasan entrenando de una temporada a otra, no les varia la media a la mayoría. Por contra, si desactivas y das descanso a la plantilla durante los meses de verano/traspaso de temporada a temporada, la cosa mejora mucho en ese apartado. Como he dicho, yo después del último o penúltimo partido, desactivo entrenamientos y lo pongo todo en descanso.

SALUDOS.

Adjunto captura con lo que quiero explicar:
   

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)