Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Ayuda] PCF7 en Android
#1

Buenas!

He instalado en un Android el Limbo para poder lanzar máquinas virtuales Windows y he instalado una máquina con Windows 95. He instalado correctamente el PC Fútbol 7 con una iso, y se ha copiado toda la información. Arrancando el juego con intro, sale la intro, pero luego se cuelga. Intentando sin intro se cuelga directamente. Pantalla en negro, relojito de cargando, y con un Ctrl-Alt-Sup veo que el DM Loader no termina de cargar. ¿alguna idea?

El juego tiraba sin problemas en win 98? (Por probar otro entorno...). Esto de que funcionara solo la intro me suena que ya me ocurrió en mi pc en su día, pero 20 años después no estoy para acordarme...

Gracias!

Edito para comentar que con el parche no-disk pasa lo midmo
Responder
#2

Intenta ejecutarlo directamente desde el manager.exe a ver si así funciona


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Ahí se obtiene error 'No se puede comenzar el programa".

El tema del DM Loader creo que es por algún problema de controladores de pantalla... He probado a instalar Windows 98 y no consigo que me detecte el controlador de pantalla de la máquina virtual para pasar de 16 colores (Con esto directamente no arranca el Activex y no te deja hacer nada, pero al menos se obtiene error)

En cualquier caso los errores son más bien propios de mi instalación de la máquina windows, si consigo apañarlo ya lo comentaré... Si alguien ha hecho lo mismo y le ha funcionado agradezco todo tipo de ayuda.
Responder
#4

Solventado! 

Al final lo hice con Windows 98, con una máquina montada de cero para descartar errores, siguiendo los pasos de

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con esto seguía teniendo el problema de los 16 colores, solventado con

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sólo me queda apañar el sonido, va mal (driver de tarjeta imagino) pero funcional... Ya he empezado una liga promanager
Responder
#5

(14-08-2019, 05:44 PM)Daperog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Solventado! 

Al final lo hice con Windows 98, con una máquina montada de cero para descartar errores, siguiendo los pasos de

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Con esto seguía teniendo el problema de los 16 colores, solventado con

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sólo me queda apañar el sonido, va mal (driver de tarjeta imagino) pero funcional... Ya he empezado una liga promanager

Una consulta. Yo estoy usando limbo para pcf7 pero me va super lento, no puedo entregarle mas nucleos (segun limbo debo activar kvm "kernel virtual machine" el caso es que no se como hacerlo) te pasa igual???
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)