• 7 voto(s) - 2.29 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EDIPLUS - Manual para editar a fondo PC Fútbol 5.0 y 6.0
Saludos pcfutboleros

Estoy creando un manual de referencia para el que quiera crear o colaborar en una actualización conjunta de PC Fútbol 5.0 y 6.0 más
     sus versiones internacionales 5.0 y 6.0 de Calcio, Premier, Apertura y France. Es gratis, iré actualizando a medida que vaya mirando
     cosas nuevas para un editor tercero que tengo en mente para estas versiones.

Aquí van las dos primeras caps del manual que crearé en PDF como EDIPLUS más software legal necesario, más adelante EDIPLUS 2.0 
    hasta donde se pueda... :)

Archivos adjuntos Miniatura(s)

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
Bravo por la crítica, si no he terminado el manual XD
  Responder
(15-05-2019, 07:55 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Saludos pcfutboleros

Estoy creando un manual de referencia para el que quiera crear o colaborar en una actualización conjunta de PC Fútbol 5.0 y 6.0 más
     sus versiones internacionales 5.0 y 6.0 de Calcio, Premier, Apertura y France. Es gratis, iré actualizando a medida que vaya mirando
     cosas nuevas para un editor tercero que tengo en mente para estas versiones.

Aquí van las dos primeras caps del manual que crearé en PDF como EDIPLUS más software legal necesario, más adelante EDIPLUS 2.0 
    hasta donde se pueda... :)

Hola! excelente idea, ya lo tenes terminado? necesito un favor no se si me podes ayudar.yo juego al pc futbol5.0 español,el comun, sin extension y lo unico que quisiera hacer es agregar a maradona y a caniggia en boca juniors, me podrias ayudar? es solo eso, agregar o editar dos jugadores,nada mas! gracias!
  Responder
Enhorabuena @Tronic   Laie_60B.gif
  Responder
Tenía los tutos de Shaumet y algo más del foro de PCFutbolpedia y lo voy redactando. Algunos piensan que yo me dedico a ésto y solo es un ocio digital, donde
la única nómina es el agradecmiento. Gracias olmazabal y cafre, me apresuraré para terminarlo para crear comunidad de estas versiones.
  Responder

Lo he puesto en una imagen ISO, pero podéis descomprimirlo con Winrar.
  Responder
(04-08-2019, 07:11 AM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Lo he puesto en una imagen ISO, pero podéis descomprimirlo con Winrar.

Gracias, @Tronic Laie_60B.gif
[Imagen: marco_van_basten_by_fraa_art-d4hg1n0.jpg]

Responder

Que tenía el Drive que iba a petar
  Responder
Hola, sigo dandole vueltas al Edi plus y no me entero de nada...

También me he mirado tu pdf (Tronic), pero sigo sin enterarme.... argggg

Ya comentais algo.

Un saludo!!!
Sambo gap-smiley-face.gif
  Responder
Ahora ando atareado con otras cosas, pero daré una solución más clara al problema de edición.
Saludos.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)