Calificación:
  • 33 voto(s) - 4.39 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE)

Tengo un par de sugerencias para la nueva interfaz. En la pantalla de el resultado del partido las letras azul celeste de el minuto de gol o amonestaciones, nombres de jugadores y datos del estadio se confunden con el fondo gris y cuesta un poco de leer, un color digamos estilo amarillo fluorescente estilo la equipacion del dortmund de los años 90 quedaria bien creo. La ultima cuestion seria revertir ciertos colores oscuros en algunas opciones del menu como retocar a color blanco estas tres, empleados, decisiones y estadio. Alineaciones y tacticas estan muy bien, pero la cabeza del icono de empleados, rostro de icono decisiones y la posibilidad de invertir el blanco por el negro en los colores del icono estadio podria ser que luciera muy bien el menu. Fichar es mas asequible y eso es de 10 porque de otra manera cuesta mucho mantener los cobros de jornada a jornada, esta version es muy rapida tambien o esa es la sensacion que me da entre pantalla y pantalla sin transiciones y para avanzar se agradece bastante. Era eso, un saludo.
Responder

Magnífico, gracias!
Responder

Muchísimas gracias, excelente trabajo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

A lo que me refiero sobre la actualizacion solamente si es posible. La nueva interfaz me parece excelente, las medias de los jugadores revisadas tambien son muy acertadas.Si se pudiera en todo caso otro color para que se distingan los nombres en el fondo gris en el modo resultado y bordes blancos en los iconos del menu principal del juego para que se distinga un poco del fondo verde seria un buen colofon a la ultima actualizacion. Gracias por esta version a JoseWolf y Fernandiyol, tremendo.
Responder

lo estudiare Gigantix. Ahora mismo estoy de descanso de editar. Han sido muchos meses para preparar esto


FORZA FOGGIA!

Responder

Hola !!

El archivo de rar de mega no se abre, como se puede actualizar Pc futbol 7 ?
Responder

Hola !!

El archivo de mega no se abre ... Hay otro enlace ?
Responder

Funciona perfectamente, estás ingresando a este No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo., correcto?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola, buenas noches, primero felicitarlos por el aporte y después quería preguntarles donde puedo descargar el parche plus de Pc Futbol. Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.
Responder

(31-07-2020, 01:27 AM)FerPe91 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, buenas noches, primero felicitarlos por el aporte y después quería preguntarles donde puedo descargar el parche plus de Pc Futbol. Espero sus respuestas. Desde ya muchas gracias.
Aquí: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

PROYECTOS

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. / No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(29-07-2020, 09:12 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.lo estudiare Gigantix. Ahora mismo estoy de descanso de editar. Han sido muchos meses para preparar esto
Ok gracias por contestar master, una manito arriba y ya van 127. Saludos crack.
Responder

(05-06-2020, 12:37 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(05-06-2020, 12:18 PM)mugica javier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas tengo una duda sobre el juego. lo tengo descargado e instalado pero al elegir equipo con el nombre del manager no veo el boton de seguir o continuar y no puedo jugar ni saltar a la siguiente pantalla. sabeis porque? un saludo y grracias de antemano
No tienes la extensión oficial de Dinamic instalada. Por eso te sale asi
hola buenas, me pasa lo mismo, como y donde puedo descargarme la version oficial de dinamic?? gracias
Responder

En este mismo subforo tienes la descarga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Madre mía, Ferndadiyol y Joséwolf, trabajazo! Muchas gracias!!!!
Responder

No tengo palabras... sencillamente, no tengo palabras. GRACIAS. Perdonad pero solo me sale un G R A C I A S de corazón.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)