Calificación:
  • 2 voto(s) - 1.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crear liga de regional (por debajo de Tercera)
#1

Hola, buenas. :)

Hace un par de días que le doy vueltas al tema de crear una competición de liga por debajo de Tercera. Sé que no es posible modificar el juego en ese sentido, pero se me han ocurrido posibles vías:

- Modificando los equipos de algún grupo de Tercera para meter ahí los conjuntos de la Regional y cuando logre ascender a Tercera volver a dejarlo todo como estaba

- Jugar directamente en Tercera y crear (no sé si es posible) varios equipos sin competición asignada para cambiarlos al final de la temporada por los equipos de Tercera que les toque descender

Como lo veis? Se os ocurre alguna otra forma de hacerlo?

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#2

No se puede crear equipos, lo único que puedes hacer es sustituir alguno existente por el que quieras. Pero más lejos de ahí complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

Vale, pues entonces tendré que optar por la primera opción. Es un poco matada, pero bueno. Es por una buena causa, jejejej.

Gracias! :)
Responder
#4

Bueno, ya lo tengo todo. He modificado los equipos del grupo 5 de Tercera para meter los de Regional. Empezaré una liga manager y cuando consiga subir a Tercera, restituiré los equipos y empezaré un manager nuevo. :)

Solo me queda una última duda: ¿hay alguna manera de evitar que, si no hay coincidencia de colores entre los dos equipos, el visitante juegue con la segunda equipación? Es que siempre juegan con la segunda y hay veces que se parece más al local la segunda que la primera. ¿Cómo se puede evitar?

Gracias. Un saludo. :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#5

Que yo sepa no se puede hacer nada ahí. No tenemos constancia de que haya algo que se pueda modificar para eso...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#6

Pues vaya! Bueno, qué le vamos a hacer...

Gracias! :)

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder
#7

Se me acaba de ocurrir una manera de hacerlo. Una forma un poco cutre y salchichera, pero almenos es efectiva, jajajaj.  biggrin.gif biggrin.gif

Se trataría de, antes que nada, guardar una copia de todos los archivos de segundas equipaciones en una carpeta externa para no perder nada. Seguidamente, cambiamos esos archivos por los archivos de las equipaciones titulares, poniendo el mismo nombre que las suplentes, de manera que quede la misma equipación tanto titular como suplente. Así siempre pondrá la misma. Cuando queramos usar la segunda, simplemente tenemos que volver a cambiar el archivo y ya está.  biggrin.gif

Un saludo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)