Calificación:
  • 8 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Sugerencias] Codigo fuente o algoritmo de resultados
#1

Muy buenas a todos. Como todos nosotros soy un freak del PCF en todas las versiones hasta la 2001. Incluso hoy en dia me sigo pegando mis vicios (ayer gané la Liga con el Benidorm :)

La cuestion es que soy programador y siempre me ha intrigado si se podría conseguir el codigo fuente del pc futbol 4, 5 o 6. Me gustaría poder hacer una versión para jugar en la raspberry o quizas incluso una re-version de ellos actualizado, pero lo que no se me ocurre es qué algoritmo a la hora de generar resultados entre dos equipos.

Alguien sabe algo del algoritmo o del codigo fuente? Creo que Korner deberia liberar el codigo, es un juego mitico, aunque el lenguaje sea obsoleto.

Saludos y gracias a todos!
Responder
#2

Nunca hemos podido acceder al código y es algo que veo bastante complicado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#3

hola anelkachu85 has probado el juego unifutbol? esta actualizado a este año aparte de otras ligas jugables como la ide irlanda o suecia lo puedes descargar gratis aqui.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#4

(22-03-2018, 10:46 PM)anelkachu85 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy buenas a todos. Como todos nosotros soy un freak del PCF en todas las versiones hasta la 2001. Incluso hoy en dia me sigo pegando mis vicios (ayer gané la Liga con el Benidorm :)

La cuestion es que soy programador y siempre me ha intrigado si se podría conseguir el codigo fuente del pc futbol 4, 5 o 6. Me gustaría poder hacer una versión para jugar en la raspberry o quizas incluso una re-version de ellos actualizado, pero lo que no se me ocurre es qué algoritmo a la hora de generar resultados entre dos equipos.

Alguien sabe algo del algoritmo o del codigo fuente? Creo que Korner deberia liberar el codigo, es un juego mitico, aunque el lenguaje sea obsoleto.

Saludos y gracias a todos!

Seria genial poder hacerlo, yo soy programador informático y siempre he pensado en hacer un PcFutbol 7 en Android o como un web.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)