Calificación:
  • 27 voto(s) - 2.96 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema de gráficos con PCF5.0 en Windows10
#16

(09-01-2018, 01:21 PM)sata28 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui intentare haceros con un micro tutorial: 

1.- Primero os tenewis que conseguir el emulador PCem. En este emulador recreais viejos ordenadores solamente para windows 95 y windos 98. En estos podeis probar totalmente juegos programas y todo lo que querais perfectamente. Lo sacais dese esta pagina: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: watch?time_continue=3156&v=kzd_BPGd7yY]
De este emulador os envio esta pagina que os dice todo paso a paso. Seguir como os dice todos los pasos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De esto teneis que sacar los drivers de la grafica S3 virge y de la soundblaster PCI 128 (son las que utilizo yo). Para ello cuando los consigais teneis que meterlos como una imagen iso. Porque no tiene como el oracle virtual box que puedes pasar el archivo de una pantalla a otra arrastrando el raton. Ademas para meter los pcfutbol 5 6 7 2000 o 2001 teneis que hacerlo asi insertando la imagen de disco en la opcion CD-ROM insertar imagen. Para meter todo teneis que utilizar esa opción.

Mirar aqui os dejo de mi windows 10 una imagen de como aparece a traves del emulador PCem el pcfutbol 5.0. No veo bien como meteros una imagen desde mi ordenador para mostraros como funciona bien pero aqui estoy echando una partida cuando me da tiempo jugar.
Se puede poner a pantalla completa una vez lo tienes en el pcem? Hay que bajarse una iso del SO win 95/98 y luego meter el juego y jugar o se puede meter el juego directamente? Pq lo he probado con la máquina virtual de oracle y no arranca.
Responder
#17

(11-01-2018, 05:39 PM)eomer821 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-01-2018, 01:21 PM)sata28 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aqui intentare haceros con un micro tutorial: 

1.- Primero os tenewis que conseguir el emulador PCem. En este emulador recreais viejos ordenadores solamente para windows 95 y windos 98. En estos podeis probar totalmente juegos programas y todo lo que querais perfectamente. Lo sacais dese esta pagina: 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
[Imagen: watch?time_continue=3156&v=kzd_BPGd7yY]
De este emulador os envio esta pagina que os dice todo paso a paso. Seguir como os dice todos los pasos:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

De esto teneis que sacar los drivers de la grafica S3 virge y de la soundblaster PCI 128 (son las que utilizo yo). Para ello cuando los consigais teneis que meterlos como una imagen iso. Porque no tiene como el oracle virtual box que puedes pasar el archivo de una pantalla a otra arrastrando el raton. Ademas para meter los pcfutbol 5 6 7 2000 o 2001 teneis que hacerlo asi insertando la imagen de disco en la opcion CD-ROM insertar imagen. Para meter todo teneis que utilizar esa opción.

Mirar aqui os dejo de mi windows 10 una imagen de como aparece a traves del emulador PCem el pcfutbol 5.0. No veo bien como meteros una imagen desde mi ordenador para mostraros como funciona bien pero aqui estoy echando una partida cuando me da tiempo jugar.
Se puede poner a pantalla completa una vez lo tienes en el pcem? Hay que bajarse una iso del SO win 95/98 y luego meter el juego y jugar o se puede meter el juego directamente? Pq lo he probado con la máquina virtual de oracle y no arranca.


Claro. Lo que tienes que hacer es como oracle el construir una maquina virtual tienes que primero hacer el sistema operativo (windows 95/98) y despues meter la iso de pcfutbol para poder instalarlo. Lo maximo se puede como tu quieras pero totalmente aun no veo que se pueda totalmente. Yo lo puedo poner en 2560x1080 pero no se ajusta totalmente al monitor porque se te queda debajo de la barra de windows. Desde tapatalk no me deja enviros inagen pero ya os pasare mañana para que lo veais a la mayor resolucion posible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#18

Muy buenas,hoy instale el pc premier 6.0 en Windows 10,en el que también viene el pcfrance 5.0,pues el pc france 5.0 va como un tiro,se ve perfecto,pero el pcfutbol 5 no se ve,no entiendo el porque??
Responder
#19

En el subforo de descargas hay una versión de PCF 5 instalada en un emulador para que sea instalar y jugar. Prueba con esa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#20

ok,voy a mirar,muchas gracias
Responder
#21

Hola muchachos, esta comprobado clinicamente que el PCF 5.0 Apertura 97 se debe jugar en Virtual Box por ejemplo ya que en Windows 10 o no arranca o arranca con problemas de colores? 
Yo ayer lo instale,todo perfecto, pero directamente cuando le di arrancar me aparecia la pantalla en negro.
Probé con compatibilidad tanto 95, como 98 y Xp y nada.
Saludos!

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#22

Gente, buenas, finalmente pude hacer funcionar el juego con una virtual box.

La cuestión es que se ve medio chico en pantalla - no asi mi windows xp virtual que se ve como el windows 10 pantalla completa todo perfecto- 

Pero el PCF 5 se ve re chico, se puede hacer algo para agrandarlo o es así y punto...?

Adjunto imagen de muestra.

Saludos !


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#23

Para agregar, probé instalar el PCF5 nuevamente en windows 10. Corre, pero se ve horrible. Feos coloree, pero mas rapido que en el xp de virtual box. Y se ve en pantalla completa, mas grande, mejor. Pero con los colores horribles.
Probe usando el tab alt para cambiar de pantalla y volver a ver si se veia mejor, eso me funcionó en el xp virtual pero no en el windows 10.
Alguna sugerencia ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#24

Prueba a activar en propiedades del ejecutable en la pestaña de compatibilidad el check que pone algo de colores y selecciona 8 bits creo que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#25

(29-07-2020, 08:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a activar en propiedades del ejecutable en la pestaña de compatibilidad el check que pone algo de colores y selecciona 8 bits creo que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te queria agradecer el curro que has hecho con todo en general y con el empaquetado de PCem en particular.

Para aquellos que no quieren andar editando plantillas etc. el PCem es ideal. Va de lujo y te olvidas de instalaciones y andar con las maquinas virtuales volviendote loco. UN 10 COMO UNA CATEDRAL.
Responder
#26

(29-07-2020, 08:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a activar en propiedades del ejecutable en la pestaña de compatibilidad el check que pone algo de colores y selecciona 8 bits creo que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dale, voy a probar , creo que algo de eso metí mano pero voy a seguir esta indicación.

Gracias Pablo.

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#27

(29-07-2020, 01:20 PM)NoLLL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-07-2020, 08:54 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Prueba a activar en propiedades del ejecutable en la pestaña de compatibilidad el check que pone algo de colores y selecciona 8 bits creo que es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te queria agradecer el curro que has hecho con todo en general y con el empaquetado de PCem en particular.

Para aquellos que no quieren andar editando plantillas etc. el PCem es ideal. Va de lujo y te olvidas de instalaciones y andar con las maquinas virtuales volviendote loco. UN 10 COMO UNA CATEDRAL.


Ese empaquetado no lo hice yo, lo hizo un usuario que quiso compartirlo con todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#28

Gente, buenas, mas sugerencias?

Probé: compatibilidad con Windows 95, 98, XP, color 8 bits, ...

Que mas puedo hacer?

Adjunto imagen de como se ve.

Abrazo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder
#29

El PC Fútbol 5.0 Apertura 98, se ve bien en la versión española con Windows 10. Debe usar la paleta de colores del PC Fútbol 6.0 de España por ser de la misma temporada, la 97-98.

Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a [email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30

(29-07-2020, 08:38 PM)Tronic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El PC Fútbol 5.0 Apertura 98, se ve bien en la versión española con Windows 10. Debe usar la paleta de colores del PC Fútbol 6.0 de España por ser de la misma temporada, la 97-98.

Explicame eso por favor. . .

[Imagen: P9CRix6.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)