Temas: 185
Registro en: Aug 2008
Lugar: Málaga
Es que para poner fotos se ponen en el fotolog ¬¬ la gracia de esto es comentarlas y hacer el "chorra" peeero tu siempre con tu punto de vista (muy respetable por cierto)
Salu2! :D
La segunda foto está bien, normal, pero la primera no me gusta nada de nada, nunca entenderé esas fotos que se hacen algunos de esta web y demás tios en plan guay en blanco y negro a veces, la única sensación que me dan es que quieren ir en plan guays y no llegan ni a gays, ays, me estaré haciendo viejo? xD
Temas: 185
Lugar: Málaga
No es entenderlas, digamos que es otra forma de diseño artistico...xD
Pero vamos que por hacer una foto en blanco y negro no creo que haya que ser guay...pero en fin...sere un niñato
PD: Jaco la primera mola mazo ;)
Temas: 24
Registro en: Sep 2008
Lugar: A Coruña
No se que te estarás haciendo tío...pero no se a que viene el comentario...tú sólo...
Me la hago por poner una foto más "bonita"...
Temas: 71
Lugar: Madrid
por favor, no le hagais caso, ya sabeis como es...dejadle que hable solo y ya se cansará
pues a mi tampoco me gusta la primera
Vale Apo, simplemente eso, no te gusta, pues yo digo que las cosas se pueden decir así y no decir que no me gusta porque se va de guay...
P.D. Juanma que queda mu wapo el efecto
pues sigo diciendo k stoy de acuerdo con Javitxu. Ese tipo de fotos no me gustan x lo que está diciendo, parece que vayan de "porque yo lo valgo" al igual que la típica foto k sale haciendose un tio una foto sin camiseta, ahí sacando pechito.
La que salgo sin cami la pondré un día de estos pero me da palo