Os presento las estrellas humanas a las que os enfrentareis en el 2º partido
Portero
Gastón Sessa
Argentino que juega como arquero en Gimnasia y Esgrima La Plata. Polémico dentro y fuera de la cancha…expulsiones, agresiones, salidas en plancha.
Defensa
Andoni Goicoechea
El "carnicero de Bilbao", que militaba en el Athletic cuando fracturó el tobillo de Maradona con una entrada fortísima desde atrás.
Dave Mckay
Escocés que en la década de los '50' jugó en Tottenham y en Derby County, conocido como “el hombre de hierro” víctima de dos fracturas pero, al mismo tiempo, quien provocó graves lesiones en varios de sus rivales.
Nobby Stiles
Defensa de la selección inglesa en el mundial de Inglaterra 1966 y del Manchester United. El solito fue capaz de tenérselas tiesas con todo el equipo de Argentina que en ese mundial era una maquina perfecta de dar palos en la defensa.
Este notable ingles justificaba casi todas sus terroríficas entradas argumentando que durante el juego se le descolocaban las lentillas y veía borroso.
Norman Hunter
Los aficionados del Leeds portaban pancartas con el título de "Norman bites yer legs". The Sun lo ha definido como "el jugador más sucio de la década de los setenta".
Marco Materazzi
Lo más parecido a la muerte si uno pasa por el área
Medio
Graeme Souness
Recordado Edinburghiano ex-jugador del Liverpool, entre otros, conocido por su violencia dentro del perímetro y su estilo desenfadado en sus declaraciones a la prensa, pero cuidado, detrás de su bigote aparecen varios títulos: 3 Copas Europeas y 5 Premier con los Reds.
Su fama de 'macarra' aumentó cuando, siendo entrenador del Galatasaray, clavó una bandera del equipo turco en mitad del campo del Fenerbahce -su eterno rival-, para pavonearse por la victoria en la final de la Copa provocando los disturbios.
Roy Keane
La vida deportiva de Roy Keane está plagada de expulsiones, agresiones y verdaderas atrocidades. Acabó con la carrera de Alf-Inge Haaland al devolverle una entrada que le había hecho... ¡cuatro años antes!
Vinnie Jones
Era un ángel exterminador que sembraba el pánico entre los delanteros rivales. Estrujaba, escupía, soltaba los codos, machacaba las rodillas, metías dedos en las costillas, sacudía cabezazos y si el árbitro anda corto de vista o de valor, sacaba sus dotes de karateka.
Además de muchas brutalidades llegó a placar a un niño de ocho años.
Daniel Passarella
Quien llegó a decir que pegaba por placer, no por necesidad
Delantero
Eric Cantoná
Famoso por su gran calidad frente al gol, sus solapas de la camiseta levantadas y por desgracia, también por una patada que le propinó a un aficionado durante un partido en su etapa de jugador del Manchester United, era un capo.