11-05-2009, 03:03 PM
(Última modificación: 06-07-2022, 03:13 AM por pacletti.
Razón: Actualización de link
)
Bueno pues he creado este mod, esta eXtensión 3, que lo que hace es aplicar cambios respecto al juego de Pc Fútbol 6.0, ya que a dinamic se le olvidó cambiar jugadores, arreglar los equipos, medias desorbitadas para unos, bajas para otros, etc. Yo arreglo todo eso en la medida de mis conocimientos y de lo posible.
Nombre del parche: eXtensión 3
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: el57 (Ayudas de Mou y Shaumet)
Requerimentos: PCF 6.0 + eXtension 1
Fecha de lanzamiento: 15/03/2009
Tamaño: 2 Mb
Instalación: Descomprimir los archivos y copiarlos a la carpeta FUTBOL6 o donde tengas instalado Pc Futbol 6.0, previamente es necesario haber instalado la Extension 1.
Tambien he cambiado diferentes aspectos del juego que comento ahora.
CARACTERÍSTICAS
*Esto es una versión 1.0 de mi mod, el cual iré mejorando poco a poco y añadiendo mas cosas que añadiré aquí para que todos disfruteis. Doy las gracias a la gente me apoya en historiaspcf, asi como los que comentan y demás, cualquier sugerencia esta admitida.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos-.
Nombre del parche: eXtensión 3
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: el57 (Ayudas de Mou y Shaumet)
Requerimentos: PCF 6.0 + eXtension 1
Fecha de lanzamiento: 15/03/2009
Tamaño: 2 Mb
Instalación: Descomprimir los archivos y copiarlos a la carpeta FUTBOL6 o donde tengas instalado Pc Futbol 6.0, previamente es necesario haber instalado la Extension 1.
Tambien he cambiado diferentes aspectos del juego que comento ahora.
CARACTERÍSTICAS
Cita:* Repasados y revisados todos los equipos de 1ª y 2ª división después del mercado invernal del año 1998.
*Añadido completamente el Liverpool que era un desastre.
*Repasados varios clubes de Sudamérica, algunos de Europa etc.
*Sustituido el balón que sale en la alineación por uno de la Champions League.
*La entrada del estadio, donde cambias el precio, esta modificada. (mod de Mou)
*En las noticias, he cambiado el logo que habia, y he puesto uno de la Gazzetta dello Sport.
*En la previa del partido, el fondo cambia. (es de Mou).
*Cambios en el manager.exe, como CARTERA ahora pasa a llamarse AGENDA, varios cambios en los mensajes de los secretarios, Merchandising, por NEGOCIOS CLUB, y más cosas.
*Añadidas a Ofertas de Tv, ofertas de empresas de Tv de la época con sus logos (logos de Mou)
*Añadido un balón a la alineación que sustiutye al que habia antes.
*Añadida la nacionalidad comunitaria, asi por ejemplo Ariel Balbo te dice que es Italiano, cuando es que tiene el pasaporte comunitario, a estos les aparecera esta banderita.
*Esto es una versión 1.0 de mi mod, el cual iré mejorando poco a poco y añadiendo mas cosas que añadiré aquí para que todos disfruteis. Doy las gracias a la gente me apoya en historiaspcf, asi como los que comentan y demás, cualquier sugerencia esta admitida.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Saludos-.