Temas: 1
Registro en: May 2009
Lugar: santander
ok, y una vez exo eso a que le doy?? yo doy a CARGAR TODO, y me da el siguiente error: error al cargar el estadio 9956
que debo hacer?? gracias
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Está puesto anteriormente. Para que funcione tienes que dar a utilidades y convertir tanto jugadores como estadios
ok, convierto eso, y cuando edito y lo guardo, me meto en el juego y cuando voy a comenzar una nueva partida se me sale del juego l escritorio, que puedo hacer??
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
¿Sobre que actu estás editando?.
sobre la de samudbn
lo que ago es instalar el juego, las 4actus, el parxe, el resto de actus, la actua de samu..y me meto al editor, doy a examinar elijo pcfutbol2001(antes e creado la crpeta de: estadios) doy a aceptar, despues a configurar, convierto los jugadores y los estdios y doy a cargar todo. edito, cuando acabo doy a guarrdar todo y me meto al juego. ¿que es lo que ago mal? cuando empiezo la prtida no me da ningun error, simplemente se me sale el juego al escritorio
Temas: 0
Registro en: Nov 2008
Lugar: Cáceres
para cambiar equipos de categoria como se hace? lo que se es que le doy a competiciones<españa<1º division y hay a la derecha salen todos los equipos de españa y a la izquierda que tenemos que poner los 20 que queremos que salgan o solo los que ascenderian que son 3 de 2ª a 1ª y darle luego a acepatar o cambiar??.
saludoss
Temas: 35
Registro en: Jan 2009
Lugar: Valencia - Alicante
Jugador: Le Tissier
Me parece increible el editor que estas haciendo pablinho, con esto a uno le pones las cosas muy faciles, te lo agradezco, y creo que todos te lo deberian agradecer, mi actu, la voy a colgar en esta web, pero es de PCF 6.0, si me animo algun dia trabajare con el 2001 y con este fantastico editor.
12-05-2009, 10:45 PM
(Última modificación: 12-05-2009, 10:45 PM por
adi_10i.)
pablinho no he entendido como hacerlo, me lo podrias volver a explicar??esque el hex no le he utilizado nunca. gracias tio