Temas: 1
Registro en: Sep 2008
Lugar: Tarragona
Buenas ex-"pcfutbolmaniacos", pues na creo este tema porque como ya digo en el titulo, despues de 5 años SKA-P vuelve, y yo y unos amigos hemos querido estar en el primer concierto en España.
Es el 27 de diciembre en la cubierta de Leganes (Madrid), y habiamos pensado ir el 26 y quedarnos hasta el 28, por lo que estamos buscando alojamiento pa 2 noches. Buscamos un hostal o albergue asi baratito. Era por si alguien me puede recomendar algo por experiencia o por conocimiento, ya que desconocemos totalmente la zona y estamos muy perdidos.
Pablo, hay que versee eh, una birra minimo tiene ke kaer :D
Temas: 3
Lugar: Mañolandia
¿Solo en madrid? Digo yo que podrian venirse a Zaragoza pa hacer un conciertico, que son fiestas... :D
Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Temas: 19
Lugar: Nairobi, Kenia
Hotel Ritz. Alojamiento quizás un poco defectuoso pero muy barato.
Saludos,
Víctor.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
cerca de mi barrio hay un albergue de la comunidad que creo que está bien. Vienen un montón de guiris a él, y no tiene que ser caro. A parte de eso mira sobre todo en paginas de internet a ver si pillas alguna oferta, porque si no, en madrid, os van a dar un sablazo en cualquier sitio mierdecilla que vayáis...
... xD
Pablo, pues si me pasaras la web o el telefono del albergue me harias un favor... he mirao muchas paginas de alojamiento, pero esque claro... yo no tengo ni idea si eso es centrico, o si es en las afueras, y con el mapa me hago un lio.. xD y na..
Ademas si cojiera ese albergue podriamos hacer una digamos... juerga pendiente desde la organizacion de la primera kdd no? xD
Temas: 199
Que se traigan la tienda de campaña y que acampen en el parque del retiro!
Temas: 7
Oidme bastardos, para esa fecha me subo a squall a madrid conmigo, asi nos tomamos algo por la quedada ;)
Joder, cómo me encuentre con vosotr@s allí salgo corriendo, porque yo estaré en Madrid sí o sí entonces... que tengo que ir a ver a ciertas personas, o casi mejor dicho cierta persona jaja. Un saludo, si escucháis a alguién decir "joder!!!! no!!!!" y de repente le véis salir corriendo... soy yo ;) jajaja.
Bueno muchas gracias a los que me habies intentao ayudar i tal y eske...Confirmado!!! Me voy ya seguro pa madrid 26-28 porque ya tengo las entradas en papel (guardadas en un lugar seguro xD) y ya he reservao en el albergue que me dijo Pablo... que sera una puta mierda... pero apenas lo pisaremos... simplemente pa dormir las 4 horitas de rigor xD
PD. Habra que organizar una mini KDD no?? xD