Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Nuevo editor de PCF4

Hola Chaplin muy buen aporte!! queria saber como lo descargo , me aparecen unas carpetas con archivos pero no se como ejecutar el editor, gracias!!
Responder

(21-10-2023, 19:28)sebaryel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola Chaplin muy buen aporte!! queria saber como lo descargo , me aparecen unas carpetas con archivos pero no se como ejecutar el editor, gracias!!

Hola sebarvel.
De aquí No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En la sección de Assets bajas FUTBOL_RELOAD.zip
Saludos
Responder

Muchas gracias por la respuesta, claro el tema es que tengo un sistema de 32 bits y ese solo corre a 64..
que pena!!
tendras de casualidad el editor para 32 ? que no sea el futbol argentina?
Responder

(22-10-2023, 17:46)sebaryel escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias por la respuesta, claro el tema es que tengo un sistema de 32 bits y ese solo corre a 64..
que pena!!
tendras de casualidad el editor para 32 ? que no sea el futbol argentina?

Está este, pero creo que le faltaban cosas: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Gracias !! me tira error se me cierra cuando pongo procesar, pero bueno
Responder

buenas, me gustaria comenzar a actualizar el pcfutbol 4 de argentina con este editor a ver que pasa, pero habria que agregarle, la opcion de editar jugadores estrellas para hacerlo mas real . gracias!!
Responder

good.gif good.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif se agradecen los aportes felicidades
Responder

Muchas gracias por ese gran trabajo que hacéis.
Responder

good.gif Laie_60B.gif good.gif Laie_60B.gif
Saludos a todos , les pregunto donde puedo descargar la version de pcfutbol 4.5 actualizado del 17/18 no lo encuentro por ningun lado de la web les agradeceria mucho la ayuda mil gracias por tan excelentes proyectos que aun siguen conservando
Responder

Puede que no funcione para el 4.0 argentino? Porque se me cierra cuando debe cargar los archivos
Responder

Hola! pongo la ruta DBDAT del pc fútbol 4 y al procesar salta un error diciendo que no hay archivos en el directorio seleccionado.
Alguna solución? Gracias.

Edito: También aparece el siguiente mensaje: Error al leer el archivo. Se esperaba un 0x01 de jugador.
Responder

Hola he bajado el editor nuevo pero cuando meto la ruta me da error. Alguno sabe como funciona?
Responder

(11-09-2025, 22:29)BaaDeRRaMaHeLKuBaT escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola he bajado el editor nuevo pero cuando meto la ruta me da error. Alguno sabe como funciona?

A mi me da el mismo error. He intentadode todo pero no hay manera de que funcione. Alguien que nos pueda ayudar?
Responder

(18-12-2025, 12:57)omhzplcxrlovdtsbjm.ttirv escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(11-09-2025, 22:29)BaaDeRRaMaHeLKuBaT escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola he bajado el editor nuevo pero cuando meto la ruta me da error. Alguno sabe como funciona?

A mi me da el mismo error. He intentadode todo pero no hay manera de que funcione. Alguien que nos pueda ayudar?
He descubierto que no carga el pcfutbol 4.0, el editor esta hecho para actualizar el pcfutbol 4.5 esa version, si la necesitas avisame y te la mando, la simulacion logre encontrar dos tipos de 4.5, una con la simulacion de pcfutbol 4.0 y otro con la simulacion de pccalcio 4.0, en pccalcio la diferencia es que hacian carreras y jugadas diferentes, para mi gusto peor simulacion que la del pcfutbol 4.0. lo mismo te cogia el balon el central y se colaba corriendo hasta el area rival. en pcfutbol 4.0 esto no lo hacian.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)