10-01-2026, 00:21
A mi me sigue sin funcionar, ni jugadores, ni equipos completos, ni nada de nada....
(10-01-2026, 08:13)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si es algo temporal no puedo hacer nada. Como ya dije en su momento las webs se están protegiendo contra la lectura de sus datos por las IAs, asi que poca solución tiene
(Ayer, 15:06)olmazabal escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No sé si estás hablando del penultimo editor (donde se puede descargar?), pero la última versión a mi no deja importar datos desde el 5 de enero, excepto un par de veces jugador por jugador. Estoy intentando todos los días y nada de nada.
(Hace 7 horas)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión con un cambio mínimo que parece que hace que vuelva a funcionar siempre la importación desde Transfermarkt. El cambio ha sido cambiar el identificador del navegador con el que simula conectarse a la web. Parece que era eso lo que hacía que fallara. Era un identificador antiguo y es posible que lo estuviera bloqueando.
(Hace 7 horas)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de subir una nueva versión con un cambio mínimo que parece que hace que vuelva a funcionar siempre la importación desde Transfermarkt. El cambio ha sido cambiar el identificador del navegador con el que simula conectarse a la web. Parece que era eso lo que hacía que fallara. Era un identificador antiguo y es posible que lo estuviera bloqueando.