Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC FUTBOL 2001 LINUX

La otra opcion, que era extraer de linux, algo asi como el contenedor, tampoco lo puedo intentar. Solo se da accedido a esos archivos dentro de android con el telefono ruteado. Tengo banca electronica y se bloquea si ruteas el telefono. Entonces tampoco puedo hacerlo
Responder

Algun dia, cuando cambie de telefono o por algun motivo lo tenga que reiniciar de fabrica por lo que sea, lo retomare. Entonces ya lo probare de nuevo
Responder

Que tal Macornic,estado un poco desconectado y por eso no t había contestado antes, gracias por seguir intentando buscar opciones para q los demás podamos seguir disfrutando con los pc futbol, juego de mi infancia,q recuerdos,bueno voy al grano.Una pregunta sabes si hay alguna aplicación para descargar en el móvil q haga funcionar Linux en mi móvil y pueda instalar pc futbol 2001 con el tutorial que hiciste en el primer post,es ue estado mirando y piden no sé qué de root y allí ya me pierdo.Ya siento ser tan pesado

Muchas gracias por toda la ayuda
Responder

Si hay formas pero es muy complicado. Se hace todo desde terminal y hay que conocer muchisimos codigos. No te lo recomiendo. Existe wine sin ser exagear para android. Se podria probar. En su dia lo instale pero no permitia de aquellas ampliar y alejar. Cosa que me parece imprescindible para poder jugar a cualquier pcf. No se ahora. Tengo el telefono petado. Por ahora no voy a intentar mas. Si buscas wine para Android lo encuentras. No en play store, pero si en la pagina de wine. Un saludo
Responder

Ok probaré wine como me has dicho haber si puedo conseguir algo
Muchas gracias,un saludo
Responder

Hola a todos, no sé si esta es la sección correcta del foro, pero quizás puedan ayudarme. Conseguí instalar y ejecutar pcfutbol 2001 en pantalla completa en Steam Deck con Lutiris. El juego arranca y funciona (excepto en el modo visor de partidos), pero tengo un problema con los nombres de los jugadores, los nombres de los equipos y las noticias, que se muestran con caracteres ilegibles. No encuentro la manera de solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme?
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(23-11-2025, 11:06)Francesco_82 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos, no sé si esta es la sección correcta del foro, pero quizás puedan ayudarme. Conseguí instalar y ejecutar pcfutbol 2001 en pantalla completa en Steam Deck con Lutiris. El juego arranca y funciona (excepto en el modo visor de partidos), pero tengo un problema con los nombres de los jugadores, los nombres de los equipos y las noticias, que se muestran con caracteres ilegibles. No encuentro la manera de solucionarlo. ¿Alguien puede ayudarme?

Si instalaste alguna actualización, ya sea de las oficiales de Dinamic o alguna hecha por los usuarios, seguramente se ha instalado mal, por esa razón ves esos caracteres rarros en los nombres.
Responder

No, aún no he instalado las actualizaciones, solo es la versión original de 2001, intentaré instalar las actualizaciones y te haré saber si funciona.
Responder

Intenté instalar los parches, pero el resultado no cambió. No entiendo por qué.
Responder

En windows se soluciona poniendo el ejecutable en compatibilidad con windows 98. Pero en Linux no sé si se puede hacer
Responder

También recordé esta solución en Windows. Pedí ayuda porque no encuentro la manera de hacerlo. Lo único que no recuerdo es si siempre se hacía igual con Windows XP en 2001.
Responder

Hola sigo buscando la solución a los nombres "raros" y nunca e conseguido jugar pcf2001 fuera de winbugs sin nombres "raros" tengo un tutorial con winlator. y en wine con mi pc ni con playonlinux.

para poder jugar los partidos o verlos no se puede con la tarjeta 3d tiene que ser en 2d(sin estadios ni radar ni clima). si alguien lo consigue...
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)