Calificación:
  • 32 voto(s) - 3.84 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PC Fútbol 2001

En el propio edadero puedes restarle o sumarle los años de más o menos que pusieras. Es la única manera.
Responder

(Hoy, 06:26)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En el propio edadero puedes restarle o sumarle los años de más o menos que pusieras. Es la única manera.

Ok, mi duda es porque he tocado el edadero en momentos distintos y me hace que un grupo de jugadores tenga mas edad o menos, por eso te lo preguntaba.

Otra cosa: Me he fijado que siempre que cargamos enlace de transfermark suele dar error en el segundo jugador de la plantilla de cualquier equipo (también el enlace individual falla solo en ese segundo jugador de la plantilla y lo tengo que coger de otra temporada anterior en el equipo que estuviese) que debe importar y además creo que deja de importar otros jugadores a raiz de aquí.... (por lo menos el la liga española que es la que estoy actualmente haciendo) No se si con este dato se puede solucionar algo???? Muchas gracias
Responder

Es aleatorio. A lo mejor te ha coincidido varias veces, pero en las pruebas que hice a veces importaba más, otras menos…no hay un patrón fijo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)