Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Seguimiento: Lanzamiento PC FÚTBOL 8

[Imagen: ?n=-1&output=webp&url=https%3A%2F%2Fi.im...9v26tl.jpg]
Responder

Yo, de verdad... ¿Lo de los retrasos los hará por temas contractuales con la licencia? Seguramente se comprometió a anunciar fechas o algo así para no comprometer el contrato. Es que sino no tiene sentido...

[Imagen: 7pLqOWG.png]
Responder

(26-05-2025, 08:16)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo, de verdad... ¿Lo de los retrasos los hará por temas contractuales con la licencia? Seguramente se comprometió a anunciar fechas o algo así para no comprometer el contrato. Es que sino no tiene sentido...

Desde cuándo ha tenido sentido algo de lo que se ha hecho en este proyecto? Jamás en mi vida había visto nada ni remotamente parecido a este esperpento, y mira que por mi trabajo he visto cosas eh. Es toda una tragicomedia pero, sobre todo, una vergüenza para el sector de desarrollo de videojuegos de España.
Responder

Cuando os dareis cuenta de que no hay ni juego.... y lo peor, es que nunca lo ha habido...
Responder

(26-05-2025, 10:07)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-05-2025, 08:16)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo, de verdad... ¿Lo de los retrasos los hará por temas contractuales con la licencia? Seguramente se comprometió a anunciar fechas o algo así para no comprometer el contrato. Es que sino no tiene sentido...

Desde cuándo ha tenido sentido algo de lo que se ha hecho en este proyecto? Jamás en mi vida había visto nada ni remotamente parecido a este esperpento, y mira que por mi trabajo he visto cosas eh. Es toda una tragicomedia pero, sobre todo, una vergüenza para el sector de desarrollo de videojuegos de España.

No lo sé... Yo de verdad, por intentar encontrar algo de sentido a todo esto...

Responder

Pues ojo que me dicen que mañana va a intentar sacar algo. Lo que no me aseguran es si se puede llamar juego.

Lo que es seguro que la película no acaba mañana.
Responder

(26-05-2025, 14:31)macha10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ojo que me dicen que mañana va a intentar sacar algo. Lo que no me aseguran es si se puede llamar juego.

¿Cómo lo sabes? ¿Algún amigo tuyo es algún streamer y va a enseñarlo en directo?

Gracias

Responder

(26-05-2025, 13:27)racingaragon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando os dareis cuenta de que no hay ni juego.... y lo peor, es que nunca lo ha habido...

Teniendo en cuenta toda la historia, ésta sería la explicación más lógica de todas.

Aunque por otro lado sabemos que hay un subforo de gente que supuestamente tiene acceso al juego. Foro que está cerrado pero tiene algo de actividad. Algo estarán diciendo ahí los usuarios, de algo deben estar hablando. Así que podría ser que sí hubiese juego, pero que no sea jugable del todo con tanto bug.

Yo creo que me decanto más por la segunda opción. Y si es cierto que el juego existe...luego viene el problema de si el juego es decente o no.

Muchos condicionantes y mucha mentira para ser optimista.
Responder

(26-05-2025, 14:42)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(26-05-2025, 14:31)macha10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ojo que me dicen que mañana va a intentar sacar algo. Lo que no me aseguran es si se puede llamar juego.

¿Cómo lo sabes? ¿Algún amigo tuyo es algún streamer y va a enseñarlo en directo?

Gracias

Es simplemente información. O puede que me lo esté inventando todo, como los comunicados de PCF8.

En serio, atentos a mañana.
Responder

Desde luego, como campaña de marketing no tiene precio, sale en todos lados cada retraso, otra cosa es que sea buena publicidad, pero como campaña de marketing ... Que tío, tiene tarea el asunto... Decían por ahí que lo importante es que hablen de uno, aunque sea mal...

Hay días tontos y tontos todos los días.

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
Responder

¡Hoy sí que sí! ¡Hoy toca disfrutar de PC FÚTBOL aunque no tenga día de fiesta!

Responder

(23-05-2025, 10:17)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me estáis desanimando... Mirad que he sido de los que ha creído en el proyecto al 100%, y se ha mantenido firme ante todo este atentado de incumplimiento de fechas que llevamos desde hace casi dos años.

Pero vamos, que si no sale hoy, por la razón que sea, ¡SE ACABO!

(27-05-2025, 08:50)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hoy sí que sí! ¡Hoy toca disfrutar de PC FÚTBOL aunque no tenga día de fiesta!
wacko2.gif
Responder

Lanzamiento... lanzamiento, sí... Este es el único lanzamiento que imagino, jeje

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

(27-05-2025, 10:45)kasnaranja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(23-05-2025, 10:17)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me estáis desanimando... Mirad que he sido de los que ha creído en el proyecto al 100%, y se ha mantenido firme ante todo este atentado de incumplimiento de fechas que llevamos desde hace casi dos años.

(27-05-2025, 08:50)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hoy sí que sí! ¡Hoy toca disfrutar de PC FÚTBOL aunque no tenga día de fiesta!
wacko2.gif

No me juzgues. Hoy me mueve la ilusión.

Responder

(27-05-2025, 13:34)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(27-05-2025, 10:45)kasnaranja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

wacko2.gif

No me juzgues. Hoy me mueve la ilusión.

Lo bueno es que ya no habrá más retrasos. A partir de ahora solo serán postergaciones. Eso que te llevas XD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)