25-05-2025, 09:21
![[Imagen: ?n=-1&output=webp&url=https%3A%2F%2Fi.im...9v26tl.jpg]](https://wsrv.nl/?n=-1&output=webp&url=https%3A%2F%2Fi.imgflip.com%2F9v26tl.jpg)
(26-05-2025, 08:16)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo, de verdad... ¿Lo de los retrasos los hará por temas contractuales con la licencia? Seguramente se comprometió a anunciar fechas o algo así para no comprometer el contrato. Es que sino no tiene sentido...
(26-05-2025, 10:07)dakitu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(26-05-2025, 08:16)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo, de verdad... ¿Lo de los retrasos los hará por temas contractuales con la licencia? Seguramente se comprometió a anunciar fechas o algo así para no comprometer el contrato. Es que sino no tiene sentido...
Desde cuándo ha tenido sentido algo de lo que se ha hecho en este proyecto? Jamás en mi vida había visto nada ni remotamente parecido a este esperpento, y mira que por mi trabajo he visto cosas eh. Es toda una tragicomedia pero, sobre todo, una vergüenza para el sector de desarrollo de videojuegos de España.
(26-05-2025, 14:31)macha10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ojo que me dicen que mañana va a intentar sacar algo. Lo que no me aseguran es si se puede llamar juego.
Lo que es seguro que la película no acaba mañana.
(26-05-2025, 13:27)racingaragon escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cuando os dareis cuenta de que no hay ni juego.... y lo peor, es que nunca lo ha habido...
(26-05-2025, 14:42)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(26-05-2025, 14:31)macha10 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues ojo que me dicen que mañana va a intentar sacar algo. Lo que no me aseguran es si se puede llamar juego.
Lo que es seguro que la película no acaba mañana.
¿Cómo lo sabes? ¿Algún amigo tuyo es algún streamer y va a enseñarlo en directo?
Gracias
(23-05-2025, 10:17)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me estáis desanimando... Mirad que he sido de los que ha creído en el proyecto al 100%, y se ha mantenido firme ante todo este atentado de incumplimiento de fechas que llevamos desde hace casi dos años.
Pero vamos, que si no sale hoy, por la razón que sea, ¡SE ACABO!
(27-05-2025, 08:50)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hoy sí que sí! ¡Hoy toca disfrutar de PC FÚTBOL aunque no tenga día de fiesta!
(27-05-2025, 10:45)kasnaranja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(23-05-2025, 10:17)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me estáis desanimando... Mirad que he sido de los que ha creído en el proyecto al 100%, y se ha mantenido firme ante todo este atentado de incumplimiento de fechas que llevamos desde hace casi dos años.
(27-05-2025, 08:50)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¡Hoy sí que sí! ¡Hoy toca disfrutar de PC FÚTBOL aunque no tenga día de fiesta!
(27-05-2025, 13:34)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-05-2025, 10:45)kasnaranja escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(23-05-2025, 10:17)Gery76 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me estáis desanimando... Mirad que he sido de los que ha creído en el proyecto al 100%, y se ha mantenido firme ante todo este atentado de incumplimiento de fechas que llevamos desde hace casi dos años.
No me juzgues. Hoy me mueve la ilusión.