Temas: 4
Registro en: May 2019
Buenos días
Tenía una pequeña duda, ¿es mejor jugar con la extensión o sin ella?
He leído que con la extensión solo se juega una temporada, a otra gente que sin ella no s epuede jugar.
No se exactamente que arregla o estropea la extensión al juego normal.
Gracias
Temas: 1
Registro en: May 2022
Llevo más de 12 temporadas jugadas con la extensión y me sigue aguantando la partida.
Las únicas diferencias que encuentro con la versión base es que juegas la temporada 99/00 en vez de la anterior (con el formato Champions actualizado) y que todavía no me ha crasheado nunca, cuando en la versión base "MANAGER - La aplicación no puede continuar" era un mensaje bastante común.
Registro en: Feb 2015
Hola,
la versión más estable es la original. Recomiendo usarla a no ser que se quiera jugar en Euromanager con la tercera de Italia.
Registro en: Jan 2017
El modo interactivo es más fácil en la versión original que en la Extensión (donde pierdes el balón con mucha facilidad). Pero el formato de Champions (6 grupos +cuartos de final) en la versión original es el antiguo frente al de la Extensión (8 grupos y dos fases de liguilla+cuartos de final).
Y en liga española, en la versión original, sólo descienden 2 equipos y los 2 siguientes juegan la promoción contra el 3º y 4º de Segunda. En la extensión, no hay promoción (descienden directamente los 3 últimos de Primera y ascienden los 3 primeros de Segunda División).
Temas: 5
Registro en: Nov 2011
Me gusta más el formato original (sin extensión). Todavía aparecía la Recopa de Europa.
Temas: 15
Registro en: Sep 2009
Lugar: Valencia
Club: Valencia CF
Entrenador: Rafa Benítez
Jugador: Cañizares
Ronaldinho
David Villa
Yo prefiero la extensión, por el cambio de formato de la copa de europa.
jandro087
Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!
Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.