Temas: 1
Registro en: Mar 2019
hola buenos dias...
Imposible ni siquiera instalar el pcfutbol 7 en w11.. cuando monto la iso el archivo instalar ni se abre...
alguna ayuda?
Temas: 9
Registro en: Jul 2013
(19-05-2009, 11:17 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 7 eXtensión
Tipo de parche: eXtensión oficial
Desarrollador: Dinamic Multimedia
Requerimentos: PC Fútbol 7
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 1999
Tamaño: 194 Mb
CARACTERISTICAS
Cita:
eXtensión oficial de PC Fútbol 7 sacada por Dinamic Multimedia que actualizaba el juego a la temporada 99/2000 y que añadía algunas mejoras además de solucionar errores.
DESCARGA
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
la extension tenia un problema que no permitia jugar mas de una temporada verdad? tiene arreglo?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
No, con la extensión se podía jugar bien y varias temporadas
Temas: 0
Registro en: May 2024
No pude comprar el pcf 8 desde argentina porque la tarjeta no me deja pagar en euros. alguna forma ?
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Este mensaje no va aquí, por favor postear en los subforos y/o hilos que corresponden.
Registro en: Apr 2024
Hola, alguna idea de como poder bajar y jugar el PC Futbol 7 en una MacBook nueva (procesador apple M3) ?
Seria muy Agradecido!
Registro en: Aug 2024
¿Alguien más lo ha probado en win 11? No deja ni montar el iso
Registro en: Aug 2021
con windows 11 al principio me funciono la ISO, pero las actualizaciones hacen que ya pueda meter 40 ISOS que ni asi
Registro en: Aug 2024
Ya he podido instalarlo en win 11. Fui tan despistado que le daba a las dos opciones de DirectX y el juego se congelaba xd