26-02-2023, 22:14
Si sabes que equipos has editado antes de que fallara revisalos a ver
(27-02-2023, 19:21)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Probaré a ver
Pero creo que el problema lo voy a tener en los jugadores juveniles
Metí todos los jugadores libres y sin equipo dentro de la plantilla de juveniles
Estas a 0 y los juveniles con cientos
Probaré a volver a repartilos a ver si tengo ahí el error
(27-02-2023, 19:22)stojakovic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(27-02-2023, 19:21)Chano1980 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Probaré a ver
Pero creo que el problema lo voy a tener en los jugadores juveniles
Metí todos los jugadores libres y sin equipo dentro de la plantilla de juveniles
Estas a 0 y los juveniles con cientos
Probaré a volver a repartilos a ver si tengo ahí el error
Y cuando cargas los archivos en el editor te da algun error?
(26-02-2023, 20:12)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Temporalmente si. En un futuro a lo mejor me animo a seguir pero de momento está parado
Revisa si algún equipo tiene el nombre demasiado largo que suele ser ese el problema
yo en dos semanas ya lo he actualizado todo (solo me queda la tercera división española) pero sino es mucho pedir y se que lo es, tendría que ser algo que solucionara el tema de la tercera división porque es un coñazo actualizarla en transfermarkt porque hay muy pocos datos, para poder tener una actualización completa.
(19-03-2023, 14:40)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que puede ser por el cambio euros / pesetas. Al redondear se perdera