Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Si necesitas ayuda no dudes en consultar, es más sencillo de lo que parece
Temas: 0
Registro en: Nov 2022
Buenas a todos!
Me acabo de unir a la comunidad porque quiero volver a jugar al pc futbol 5.0. Tengo en mi poder un portatil con Windows 11 y como bien he leido por aqui, no tira del todo bien.
Entonces me he bajado el VirtualBox y le he metido el Windows 10. La instalación sin problema y el juego se inicia (con DosBox), pero luego cuando quiero ir a seleccionar una opción del menú, el ratón como que se va a los lados y va de esquina a esquina, no puedo utilizar el ratón de una forma correcta.
¿Sabéis alguna solución para esto? Decir que el ratón en VirtualBox funciona sin problema y tengo activado lo de "Integración del ratón". No sé qué puede pasar, pero estoy desesperadito :D
Muchas gracias de antemano.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Si lo instalas con DosBox no haría falta que lo metas en una máquina virtual. Es posible que al virtualizar dos veces se esté volviendo un poco loco
Temas: 43
Registro en: Jun 2013
y como se instala pc futbol 5.0 con dosbox? salio en disquettes? por que con la version cd no se puede jugar con dosbox
Temas: 1
Registro en: Jan 2023
Buenas noches,
Es posible conseguir las plantillas actuales para pcfutbol 5.0?
Saludos!
Registro en: Mar 2014
Hola, buenos días!
Lo primero dar las gracias a todos por este fantástico trabajo que hacéis. me he bajado el pcfutbol edición oro y me funcionó el primer día. Ahora lo ejecuto, entra y automáticamente sale al escritorio, el juego aparece minimizado en la barra de abajo, le doy click y lo mismo, entra y en 1 segundo vuelve al escritorio. alguna alma caritativa podría decirme que esta ocurriendo? repito que el primer día funcionó todo correctamente y no entiendo porque ahora no.
pd: tengo un portatil msi GS66 con windows 11 actualizado
Muchas gracias anticipadas
Registro en: Feb 2023
Hola.... Funcionan las descargas en una tablet????
Registro en: Feb 2023
Hola buenas:
He instalado el 5 edicion de oro, he instalado, he seguido el tutorial, los colores se me han puesto bien, pero a pesar de tener montada la imagen del cd con daemon me sigue pidiendo que inserte el cdrom... ¿alguien puede ayudarme por favor?
Registro en: Feb 2022
hola buenas alguien que me ayude para que se vea bien el color alguna solucion se ve mal
Temas: 9
Registro en: Jul 2013
20-02-2023, 01:47 PM
(Última modificación: 20-02-2023, 02:14 PM por
DaNyPoNs8.)
A mi me abren tanto el PCFutbol 5 normal o con extensiones, como el PCFutbol 5 Oro y en Windows 11.
Pero se ven mal.
Y si les copio dentro de la carpeta el archivo del draw.dll, el juego ni me arranca. He probado varios archivos del draw, que hay varios y de distintos tamaños.