28-09-2022, 12:20 AM
Grande crack de 10
(27-09-2022, 10:36 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas Macornic he probado varias cosas(lo poco que se) para el tema del visionado de los partidos y no he conseguido nada,a ver si alguien nos podría ayudar.
Luego he descargado el pc futbol 2001 como haces tú con los otros pero una vez instalado al meterme en el juego me pide el CD.¿Sabes si habría alguna posibilidad de parchear o algo para poder jugar a ese juego también?
Muchas gracias y disculpa las molestias.
(28-09-2022, 12:23 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado a descargar la actualización de la temporada 21 /22 del pc futbol 7 ,siguiendo los pasos del tutorial q hay de la descarga y funciona también,lo digo por si no lo sabías.
Menuda semana de ver tutoriales llevo😂😂
(28-09-2022, 12:23 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He probado a descargar la actualización de la temporada 21 /22 del pc futbol 7 ,siguiendo los pasos del tutorial q hay de la descarga y funciona también,lo digo por si no lo sabías.
Menuda semana de ver tutoriales llevo😂😂
(28-09-2022, 01:27 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que bien Macornic,yo estoy intentando a ver si se puede jugar en modo visionado o highlights que ya sería la leche.
(28-09-2022, 06:20 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entrado en winecfg y me sale varias sustituciones existentes peo no tengo ni idea de lo q hay que hace,te enviaría captura pero no sé hacerlo.
Soy una pena.
(28-09-2022, 08:10 PM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(28-09-2022, 06:20 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Entrado en winecfg y me sale varias sustituciones existentes peo no tengo ni idea de lo q hay que hace,te enviaría captura pero no sé hacerlo.
Soy una pena.
No te frustres. Yo entiendo un poco el mecanismo y no lo he conseguido. Intente instalarle las bibliotecas dx por esa via y la convencional. Haciendo lo mismo en linux funciona. Aqui no. Pero aunque no puedas jugar en visionado, lo principal funciona. Disfrutalo. Dentro de un tiempo le intentare dar otra vuelta. Un saludo
(29-09-2022, 11:36 AM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se agradece. Disfrutalo amigo. Para eso es. Ahora puedes instalar el pcf6 oro si quieres. Cambie los videos. Hechale un vistazo si quieres. En esta version puedes poner las actualizaciones. Si algun dia averiguo algo mas lo posteare. Un saludo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-09-2022, 02:17 PM)Jonatan escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(29-09-2022, 11:36 AM)Macornic escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se agradece. Disfrutalo amigo. Para eso es. Ahora puedes instalar el pcf6 oro si quieres. Cambie los videos. Hechale un vistazo si quieres. En esta version puedes poner las actualizaciones. Si algun dia averiguo algo mas lo posteare. Un saludo
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Lo probaré también,una ultima cosa y dejó d darte el coñazo por una temporada je je,he descargado la actualización de la temporada 21/22 d Fernandiyol y m funciona pero hago lo del tutorial d grabar la partida y salir para copiar el manager.exe que está en la carpeta original en la raíz y intentó volver a entrar y me pone que no puede continuar la aplicación, claro al ser un tutorial para ordenador no sé si para Android necesitaría alguna cosa para que funcionara.
Muchas gracias por todo