Temas: 71
	Registro en: Aug 2008

Lugar: Madrid

Sip, estuve mirándolo antes de tomar la opción "sencilla". También lo intenté con las tácticas predefinidas pero nada, si las pongo se ponen tácticas raras...Imagino que se guardará de otra manera

Que estás intentando importar? Cuando os pasen estas cosas ponedme el enlace que os falla para poder reproducirlo y poder solucionarlo rápido

Temas: 0
	Registro en: Mar 2010

Lugar: tenerife

Hola Pablinho, a mi me sale el siguiente error:
Cannot invoke "org.jsoup.nodes.Element.getElementsBy Tag(String)" because "teamDataLinkContainer" is null

Necesito el enlace de transfermarkt con el que os falla. Sin eso no puedo reproducirlo

Temas: 27
	Registro en: Apr 2014

creo que han cambiado el codigo fuente de transfermarkt por eso falla.

Si, por el error tiene pinta. Pero ya con el ejemplo que has pasado podré mirarlo. Intentaré echarle un ojo este fin de semana a ver si puedo

15-05-2022, 12:29 
(Última modificación: 15-05-2022, 12:29 por 
Pablinho.)

Nueva versión del editor en el primer post. Ya se puede volver a importar desde Transfermarkt. Además he arreglado el problema en la importación de escudo que hacía que las partes negras no se vieran. También he añadido la opción de seleccionar la táctica inicial del equipo. No se guarda la seleccionada de momento, por lo que cada vez que entras a la ficha del equipo sale vacía. Pero la táctica en el juego se cambia. Intentaré en próximas versiones buscar una manera de guardarlo