Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Lo he mirado y es más complicado de lo que parece. El problema es que en transfermarkt arriba viene con la C y abajo en los datos con la Ç. Así que para el editor son dos nombrs diferentes y por eso sale así...Podría intentar comparar el caso de la C y la Ç para que lo cuente como igual pero seguramente se escaparía algún otro caso que sea parecido
Malditos de Transfermarkt! xD. Voy a intentar quitar los acentos y esas cosas cuando hago la comparación de nombre largo y nombre corto. Con eso se debería solucionar
Me queda meter los offsets de uefa, intertoto y libertadores (y alguno más creo). Con eso subiré nueva versión. Intentaré que no se vaya mucho en el tiempo
Temas: 0
Registro en: Jan 2020
Una consulta...actualizando las divisiones de españa, me encuentro que en la tercera division, a la hora de mover equipos de un grupo a otro, si cambio un equipo x " espacio disponible", al aceptar, da error, y se vuelve loco el editor, duplicando equipos, esos espacios disponibles antiguamente, se podía añadir equipo, en este no se por que se bloquea.
Es algo que tengo que revisar si. La parte de espacios disponibles no está muy fina
Sobre actualizaciones hechas con el editor antiguo normalmente no va bien porque los archivos tienen errores. Si se arregla a mano el archivo seguramente funcione. Los problemas más comunes son largos mal puestos o cosas así.
No, me refiero a editarlo con el Hex Workshop y arreglarlo. No hay otra manera…
Lo de las fotos supongo que coincidirán los ids de los jugadores y por eso se seguían viendo. Es pasar la carpeta minifoto de un sitio a otro
Tienes que meter los 4 fdi porque habrá ids que no existan y cosas así. Si quieres editar la revolution del 2005 descarga el editor antiguo a ver si con ese te funciona