Temas: 2
Registro en: Sep 2012
Hola,alguien sabe como instalar en Windows 11?me da error y lo instalo como para Windows 10,gracias
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
En que momento te da error? Haces también la parte del manager.ini?
si eso del manager lo hago
me sale un mensaje manager:el programa no se puede iniciar
Temas: 37
Registro en: Nov 2008
Lugar: Buenos Aires
Personalmente no tengo Windows 11 y no sé si genera nuevas complicaciones a la hora de intentar jugar al PC Fútbol 2001. Si seguiste todos los pasos al pie de la letra y sigue sin funcionarte te recomiendo que instales una máquina virtual dentro de W11 para poder jugar, revisa los tutoriales que ahí explica cómo se hace.
Lo del Manager.ini es crear un archivo con el contenido que pone en el tutorial. Hazlo así y debería funcionar
Temas: 5
Registro en: Mar 2011
Lugar: Galicia
como dice un mensaje de arriba, lo mejor que puedes hacer es instalar una Virtual Machine (VM). Hay algunas gratuitas como el Oracle Virtual Box, donde puedes intalar Windows 10-7-XP y asi evitarte estos quebraderos de cabeza de windows.
PD: hay un monton de tutoriales en youtube de como armar la VM e instalar Windows gratis
Juego en directo al PCFutbol de L a J a las 21:00 en Twitch, pasate y hablamos un rato del PCFutbol
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado.
Regístrate o
conectate para verlo.
Eso es porque no se ha instalado bien. Desinstala e instala de nuevo siguiendo el tutorial paso a paso