29-08-2021, 10:56 AM
No, con esta versión del editor aún no está hecho. En la anterior si estaba, puedes intentarlo con ese
(05-09-2021, 01:42 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso pueden ser dos cosas: o transfermarkt ha cambiado algo y tengo que modificar el editor o hay algún problema de permisos que hace que no pueda escribir la foto. Probare a ver si es que han cambiado algo y tengo que adaptarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(05-09-2021, 07:50 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo he comprobado ahora y he podido importar sin problema. El editor primero intenta guardar la foto en la carpeta donde está instalado el editor. A lo mejor el problema es que no puede escribirla en ese punto
(08-09-2021, 06:37 PM)Sditch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(08-09-2021, 05:29 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No se bien a que te refieres. Si importas un jugador o equipo cuyo país no existe el editor lo crea.
Y si es al entrar a un jugador o equipo que tiene un país que no existe no debería romperse y se debería poner el país XXX en el desplegable. Ponme algún ejemplo
Estoy modificando la versión Actualización 2017/18 Turquía, Rusia porque ya la estaba modificando durante años, y ya había cambiado muchos nombres y logos de equipos
gracias al editor cambié los nombres de los países y las nacionalidades de los jugadores nuevamente para que coincidan con transfermark
(para ser precisos afecta la nacionalidad del jugador, el nombre del país no con respecto a los cambios de esta versión pero no es un problema, claro que no pude tener ambos (obviamente primero moví la nacionalidad de los jugadores y cambié los nombres al 'original))
con esto cuando me encuentro una escuadra con jugadores de curazao (por ahora solo los he encontrado) el juego no funciona
(10-09-2021, 03:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La lentitud no creo que sea por los cambios, debe ser otra cosa.
Si quieres usar el editor lo mejor es editar con el juego limpio o sobre una actu que lo haya usado. Con las demás puede dar problemas el tema de paises ya que el nuevo utiliza otro archivo diferente para leer y escribir paises
(10-09-2021, 03:52 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ninguna de esas está hecha con esta versión del editor. La única es la 2020/2021 y la parte de paises tampoco se hizo con el editor así que puede llegar a dar problemas