03-05-2020, 05:39 AM
En que momento te aparece el error? Al instalar? Al ejecutar?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(03-05-2020, 05:39 AM)Hola Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En que momento te aparece el error? Al instalar? Al ejecutar?En el momento cuando lo quiero ejecutar , una vez hecho la compatibilidad y todo lo demás
(03-05-2020, 06:06 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Cuando instalaste también pusiste la opción de compatibilidad en el instalador y la de ejecutar como administrador? ¿Marcaste todas las opciones? Es posible que el juego que te hayas descargado no esté completo y por eso falleSisi, hice todo lo que decís, yo lo descargue por mediafire porque acá no estaba disponible en la página
(06-05-2020, 03:29 AM)drviton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo instalado el pc futbol 6 de argentina, pero me pide el cd, seguramente ya deben haber subido como hacer para que arranque, pero no lo encuentro alguien me podria facilitar como hacerlo?? gracias!! =DUna solucion que le encontre, que no se si es la correcta, es dejar "montado" el cd en el disco virtual. A mi me funciono de maavillas.
(03-05-2020, 04:46 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues tiene pinta de que lo que te descargaste no está completo. Intenta buscarlo en otro sitioHola Pablinho
(07-05-2020, 06:19 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Imagino que te refieres al modo pro manager, no? Supongo que te ofrecen los mismos porque son los equipos con menos media y menos dinero y no hay más
(06-05-2020, 05:02 AM)leonadourzi me ser muy bruto, como seria eso?? escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(06-05-2020, 03:29 AM)drviton escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo instalado el pc futbol 6 de argentina, pero me pide el cd, seguramente ya deben haber subido como hacer para que arranque, pero no lo encuentro alguien me podria facilitar como hacerlo?? gracias!! =DUna solucion que le encontre, que no se si es la correcta, es dejar "montado" el cd en el disco virtual. A mi me funciono de maavillas.
(05-04-2012, 11:46 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.PC Fútbol 6.0 Argentinapor que ya no esta ???
Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 1996
Tamaño: 355.23 MB
DESCARGA
DESCARGA NO DISPONIBLE