Temas: 2
Registro en: Mar 2020
No se donde ubicar esta duda, pero he empezado una liga en 2b, llevo 2 días jugando y sin apenas esfuerzo ni especial atención a las finanzas estoy acumulando una cantidad infinita de dinero. Ahora estoy en segunda pagando la cláusula de Overmars, Xavi, Denilson, Buffon... y que yo sepa no he hecho ningún truco ni busco hacerlo. Eso sí, para fichar tengo que darles una ficha estratosferica (Xavi casi 200 millones con 80 de media) y bajarles la cláusula muchísimo.
No recuerdo hacerlo así antaño ni que fuera tan fácil subir a primera sin apenas exigencia... He pensado que pudiese ser un bug o un error del juego...
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
El sitio en el que había puesto la duda no era correcto. En un tema en el que se habla de problemas de instalación y demás no tiene sentido una duda de dificultad del juego.
Respecto a la duda en si: el juego difícil no era, pero es cierto que no es normal que jugadores de primera fichen por un equipo de segunda. Supongo que si tú equipo va muy bien el juego valora que por resultados y sueldo es aceptable y por eso puedes ficharlos. Si la cantidad de dinero que tienes no es ilógica yo diría que es normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale, eso es porque aceptaste una oferta de TV. Hay un error en el juego que hace que para equipos de Segunda B y tercera la oferta de TV es altísima y el juego se vuelve loco. La única solución es no aceptarla, pero ahora que ya lo has hecho a disfrutar del dinero!
Temas: 2
Registro en: Mar 2020
Definitivamente el juego está loco, el tener tanto dinero se ha convertido en un problema en lugar de una virtud. Casillas me ha pedido casi 1000 millones de ficha, Ronaldinho 600, Ferdinand 800 y así con muchos otros.... LO-CU-RA
Y además seguramente estés perdiendo dinero todos los meses porque te cobrarán una cantidad de impuestos altísima. Es posible que te termines quedando sin dinero
Estas entrenando al jugador? Al principio cuando lo fichas baja, pero si lo sigues entrenando vuelve a su nivel
Se que había un bug por ahí que provocaba eso. Pero en principio entrenando terminaban subiendo. Has llegado a terminar una temporada y en la siguiente pasa lo mismo? Que edad tienen?