Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
No está disponible de momento. Intentaremos recuperarlo
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
Yo quiero jugar en ver el partido simulado o interactivo...pero se ve solo verde con jugadores en negro... ¿alguna solución?
Registro en: Apr 2020
Buenas, me baje el juego de La PC Futboleria. No encuentro el famoso archivo ISO. Tengo Windows 10, cuando ejecuto el juego me pide que inserte el CD, me podrán ayudar?
No se que contiene la descarga de La PCFutboleria pero imagino que lo que te descargas es un archivo comprimido. Si descomprimes ese archivo solo una vez te debería quedar la ISO que es lo que tienes que montar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: Feb 2020
Hola buenas tardes!
Ya descargue el PC Futbol Argentina pero cuando lo quiero corer me aparece un error
"no se econtro fichero", dat/MANAGER.pal
a alguno le paso?
el unico boton de autoran que tengo es AUTORUN.INF
Has llegado a instalarlo? Que estás pulsando para que se ejecute?
Pues hay dos opciones. O la descarga no está bien y falta algo o en el momento de la instalación algo falló. Prueba a reinstalar y marca todas las opciones cuando tengas que instalar.
Registro en: Apr 2020
Hola estuve buscando el link para poder descargarlo porque lo encontre por un amigo al juego y la verdad no lo encuentro por ningun lado y el que esta parece que esta caido alguno sabe donde lo puedo descargar al mas contemporaneo posible desde ya gracuas
Si te fijas pone descarga no disponible. Eso quiere decir que la descarga no está disponible y por lo tanto no puedes descargarlo. Creía que con poner eso se entendería, pero ya veo que no...