Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Está en este mismo subforo. De todas maneras no te hace falta si mantienes montada la imagen ISO con la que instalas el juego
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un tutorial de instalación en el subforo general de PCF 2001. En tu caso tendrías que hacer lo mismo que pone cambiando las partes de la imagen ISO por el cd. Échale un ojo y con cualquier duda pregunta
Se debe a que el juego es muy antiguo. La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones? Si el juego no es estable lo mejor es instalar una máquina virtual con Windows Xp e instalar ahí el juego
Da igual que este nuevo, es un juego de hace 20 años que no es totalmente compatible con los sistemas actuales. Por eso la mejor solución es la máquina virtual con Windows Xp
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
Hola Genio!
En primer lugar te quiero agradecer por todo lo que haces y respondes desinteresadamente!!! Sos un crack!
Yo vengo con un problema que no encontré por acá.
Instalé con todos los items, use modo compatibilidad con win 98 y Hago imagen del .ico y luego a esa imagen le sumo la del parche no cd (no tengo CD virgen ni manera de conseguir).
se presenta el juego, menu principal y ahí.... maldito manager.exe no puede continuar!!!
Qué puede llegar a ser?
Gracias desde ya (y desde Argentina)
Dime exactamente qué pasos sigues para instalarlo. Porque tiene pinta de que alguno te estás saltando