Temas: 0
Registro en: Jun 2012
Hola wenas!!!
Estoy intentando descargar pero el enlace parece caido
Temas: 2
Registro en: Jun 2012
Lugar: Motril
Club: Motril C.F.
A mi me pasa exactamente igual, 404 not found.
La estoy re-editando con el consentimiento de Carlos, la subiré a fileserve cuando la termine.
Temas: 35
Registro en: Jan 2009
Lugar: Valencia - Alicante
Jugador: Le Tissier
Claro que si! Esperemos ver pronto los resultados ;)
Temas: 25
Registro en: Feb 2012
Gracias Carlos57 !!!,detallazo (Y)
Colaborare,pero necesito que alguien me indique los pasos minimos para aprender a manejarme con el editor,en un principio la liga italiana me pareceria bien,pero necesito saber como funciona paso a paso el editor y el hex, o como mando informacion que pueda realizar yo a otro colaborador del juego.Ya os digo que no tengo ni idea.Espero respuesta
Ya tengo claro como editar mas o menos,el problema es que no encuentro fotos de la epoca en mapa de imagen de bits y tampoco de los de equipos mas complicados...si se basa en el pcf6 del 97-98 con las mismas imagenes del cd hacer jugadores lo probaria a ver,pero no se muy bien de la epoca asi que configurar las medias no seria lo mio...con la epoca de hoy en dia de 1 division si podria hacer un trabajo y un balance sensato de equipos y medias para la 2014-2015...decirme a ver que os parece..gracias,y por cierto despues de re-editar los jugadores de una plantilla y en el equipo ponerlas con el editor...como hago para poner ese equipo en el juego? si es por el formato del DBDAT= EQ******* no me aclaro.Gracias de antemano.
Temas: 14
Registro en: Nov 2017
Lugar: Madrid
Club: Real Zaragoza
Entrenador: Louis Van Gaal
Jugador: Xavi Hernández
Fernando Morientes
Yo tengo una hecha de la 97-98, cuando acceda a ella en el pen drive que la guardé. La subiré, pero está hecha con la extensión 2 de PC Fútbol 6.0
Si se quiere hacer una actualización completa, escríbeme a
[email protected].
PD: avisar el día posterior si quieres comprometerte para que no se quede sin terminar.
Temas: 0
Registro en: Mar 2020
HOLA PERDON MI IGNORANCIA, DESCARGUE PC FUTBOL 2007 X GOOGLE DRIVE, LO INSTALE Y ME PIDE EL CD CORRECTO. QUE HAGO¿? GRACIAS