Temas: 0
Registro en: Aug 2019
Buenas tardes,
Una consulta.
Existe alguna manera de acceder a las actualizaciones haciendo un pago o algo asi?
Aguardo respuesta,
Gracias
Temas: 1
Registro en: Apr 2012
Me interesa la actualización, cual es la donacion?
Registro en: Sep 2016
Cuanto tiempo creeis que queda para terminar actualizacion? Entiendo que al empezar la liga ya metereis nuevos fichajes tipo Joao Felix en Atletico de MAdrid?
Temas: 1
Registro en: Oct 2018
Buenas
Si estoy a tiempo para colaborar, me interesaría la actualización, aunque juego a pcf2001 en una actu de 2014 creo, pero tengo ganas de cambiar de simulador.
Si es así, por favor, jach, indícame si es foto o plantilla Excel y de qué equipos.
Gracias
Registro en: Jul 2016
Hola a todos,
Yo también estoy interesado en ayudar o donar. Es un proyecto muy atractivo así que decidme que debo hacer y estaré encantado de ponerme manos a la obra.
Un saludo!!
Registro en: May 2012
¡Hola
Soy un fanático italiano de Pc fútbol 7, lo juego ahora. Logré cargarlo en mi laptop portátil con el CD, el simulador gráfico no funciona, pero no importa. Estoy interesado en actualizar, ¿puede decirme cuánto tengo que donar? gracias
Temas: 2
Registro en: Jan 2010
Club: F.C. Barcelona
Entrenador: Pep Guardiola
Jugador: Lionel Messi
Hola Jach, falta mucho para completar la actualización? Gracias de antemano por tu respuesta.
Registro en: Oct 2011
Buenas, me gustaria colaborar para conseguir la actualizacion. Me indicais que debo hacer? Un saludo