26-12-2016, 18:57 

No he dicho nada... Bajado.
¿Algún tutorial de instalación para Windows Vista?

¿Algún tutorial de instalación para Windows Vista?
(05-05-2009, 16:51)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Desarrollador: Dinamic Multimedia
Fecha de lanzamiento: 2000
Tamaño: 440 Mb
Instrucciones:
Cita:- Con el No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalado, hacemos click con el boton derecho en el archivo. Pulsamos extraer aquí.
- Nos extrae una imagen .ISO que podemos montar en una unidad virtual o bien grabarla en un cd.
 hola!
 hola!(16-01-2017, 20:30)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!, este es el tutorial de instalacion para W7/W10
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
En el subforo de descargas tienes parches que actualizan plantillas, mira el que mas te interese. PCFRevolution es solo para colaboradores, por lo que la ultima version actualizada a este año solo es para los que ayudan a hacerla.

(siento haber estado desaparecido, cosas de la vida). La idea es que supongo que sabíais en la primera versión del PC Fútbol 2001 había un bug que hacía que cuando llegaras al año 2018, el juego no podía continuar al no poder crear más jugadores ( la propia asistenta del juego Eva, indicaba que se reportara el error a un tal Xavi)
 (siento haber estado desaparecido, cosas de la vida). La idea es que supongo que sabíais en la primera versión del PC Fútbol 2001 había un bug que hacía que cuando llegaras al año 2018, el juego no podía continuar al no poder crear más jugadores ( la propia asistenta del juego Eva, indicaba que se reportara el error a un tal Xavi)  
 (19-02-2017, 02:40)Granad escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Menos mal que la memoria aún me va bien (lo conseguí al séptimo intento).
Tengo que ver si soy capaz de poner a andar en 2001 con vuestras explicaciones del tutorial.
Saludos a todos (Cloud, sigo teniendo el archivo con la firma que me hiciste de mi Granada, jejeje).