05-09-2016, 11:12 AM
A mi el unico problema que me da es al cambiar equipos de division en Argentina. Elr esto todo perfecto
FORZA FOGGIA!
(05-09-2016, 11:12 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A mi el unico problema que me da es al cambiar equipos de division en Argentina. Elr esto todo perfecto
(06-09-2016, 12:27 PM)rafamarques escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy bueno también lo del multiplicador de salario, en la REV. 15/16 son desmadradisimos y es imposible jugar así. Está multiplicado por 4.80 (sobre el valor original que da PCF2001), usando el multiplicador lo reduje a 2.80 y así muy bien, son salarios bastante más adecuados, no tan terriblemente altos como en la realidad, pero si lo suficiente para ser más realista.
Un saludo
(30-10-2018, 10:57 PM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.I don't know why, but it doesn't work.
I tried to put teams in italian leagues, but when I run game it crashes before it gets to main menu
(30-10-2018, 10:57 PM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.I don't know why, but it doesn't work.
I tried to put teams in italian leagues, but when I run game it crashes before it gets to main menu
(31-10-2018, 07:03 PM)NoelGallagher escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(30-10-2018, 10:57 PM)lugus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.I don't know why, but it doesn't work.
Same issue for me: any suggestion?
(22-04-2019, 03:22 PM)mjstrelew escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buen día!!! He bajado el editor y lo que quiero editar es las casacas de algunos equipos! He visto el editor y me muestra 3 imágenes para aplicar con las equipaciones....que tipo de imagen tiene que ser? y cuales son los tamaños? los escudos impresos en las equipaciones, los toma desde la imagen que cargo? Desde ya muchas gracias!!!