22-03-2016, 03:44 PM
En principio no tienes que crear nada. ¿Te sigue dando el error de no haber encontrado el fichero de configuración?
(22-03-2016, 03:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En principio no tienes que crear nada. ¿Te sigue dando el error de no haber encontrado el fichero de configuración?
(22-03-2016, 06:58 PM)carlos84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(22-03-2016, 03:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En principio no tienes que crear nada. ¿Te sigue dando el error de no haber encontrado el fichero de configuración?
Pablinho: Ahora probe y dandole la ruta de acceso cuando me dice examinar,pude abrir el editor. pero no me grabo los cambios que quiero hacer. despues de q el editor me pregunta si quiero grabar los cambios, le doy aceptar y nunca me confirma nada de q los graba. de hecho, no los graba, no modifica nada de lo q le pongo. Medio raro no? (perdon, te voy a volver loco)
(22-03-2016, 10:17 PM)hyperar escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(22-03-2016, 06:58 PM)carlos84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(22-03-2016, 03:44 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En principio no tienes que crear nada. ¿Te sigue dando el error de no haber encontrado el fichero de configuración?
Pablinho: Ahora probe y dandole la ruta de acceso cuando me dice examinar,pude abrir el editor. pero no me grabo los cambios que quiero hacer. despues de q el editor me pregunta si quiero grabar los cambios, le doy aceptar y nunca me confirma nada de q los graba. de hecho, no los graba, no modifica nada de lo q le pongo. Medio raro no? (perdon, te voy a volver loco)
Tenes que ejecutarlo como administrador
(03-04-2016, 11:25 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.la carpeta en la que tienes que tener control total es la del juego, no la del editor
P.D.: la próxima vez no crees un tema nuevo, pregunta en el del editor. Cuando me confirmes que lo has leído integraré este tema en el del editor
(23-08-2016, 09:12 AM)AleCGE escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.puedo cambiar la cantidad de equipos de una liga ?