Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Además de empezar una partida para que guarde tu usuario de windows tiene que tener permisos de control total sobre la carpeta del juego. O ejecutar como administrador el editor
Temas: 0
Registro en: May 2013
Lugar: Cadiz
todo ok gracias xicos!!! ya solo me quede lo que he comentado en otro post, que al hacer cambios y demas empiezo la partida y es ahi donde me dice al guardar la partida q no se puede guardar "esta partida no se puede guardar" no se xq
Temas: 3
Registro en: Feb 2012
hola! tengo una duda, cuando inicio el editor carga perfectamente todos los datos jugadores equipos etc. tarda un poco en cargar. cuando le doy a guardar, en cambio, no se bloquea nada, y no se guardan los cambios. como puedo solucionarlo?
cabe decir q me voy a hacer la actu 2015 para mi encima de la de ayala 2014, si me enseñais como tmb puedo subirla una vez lo haya podido guardar xDD
gracias
Temas: 3
Registro en: Feb 2012
es como si al darle a guardar no realizara ninguna acción,
mi sistema operativo es windows 8.1 y para hacer la instalacion me ha dado un poco por . los permisos de administracion de windows, puede ir por ahi la cosa?
Temas: 2
Registro en: Nov 2008
Lugar: mallorca
Hola, cuando descargo el editor, me descarga un archivo de un mega, lo descomprimo, abro la carpeta, me da el archivo epcf le doy doble click y nada no lo puedo abrir, y tengo el ultimo java instalado, me echarian una mano a ver que puede ser el problema, que quiero editar los juveniles de la ultima actualizacion que estan mal hechas las medias, gracias
Al hacer doble click ¿qué aparece? ¿Se abre alguna ventana? ¿Hace algo?
Que raro. Prueba a darle con el botón derecho, abrir con y selecciona Java ahí
Nada, ya he probado todo tipo de formas y no me lo deja abrir
Temas: 28
Registro en: Apr 2014
buenas tardes, pues a mi si que me funciona a lo mejor no lo has descargado bien.
Haz una captura de pantalla de como tienes el directorio donde está el ejecutable
¿Donde está la carpeta lib que va con el editor? ¿Y el archivo comp.dat? Es normal que no te funcione si no tienes esos archivos
Y de donde los saco, no se descarga todo junto???