(16-07-2014, 10:31 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si tienes Windows Xp tienes que poner la compatibilidad del archivo manager.exe con windows 98. Pon la compatibilidad en ese archivo e intenta ejecutar directamente desde él.
¿La instalación la hiciste personalizada marcando todas las opciones?
La instalación claro, poniendo personalizada como comentabas marcando todas las opciones, incluyendo creo que el sonido que era el que faltaba. Luego las actualizaciones por orden.
Cambiado el setup y el .exe en propiedades su compatibilidad, windows 98 como me has dicho.
Y no sé... es que entro en pc fútbol, va. Pero al elegir equipo, me salen esos caracteres sin sentido en vez del nombre del equipo, o entrando en vez del nombre de los jugadores. Aparte de que al poco me pone "la aplicación no puede continuar".
Por si acaso, por comprobar de nuevo, que ya lo hice, acabo de desinstalar y volver a hacer los pasos.
Primero abro la imagen vía daemon tools y modifico el setup y exe configurando que sean compatibles con windows 98 (pese a que soy windows xp), en ambos y por si acaso también en la configuración para todos los usuarios del pc.
Instalado perfecto, 100% sin que aparezca ningún error.
Posteriormente instalo una a una las actualizaciones oficiales, 1 2 3 4 3.6 5 6 .... hasta la 12.
Correcto todo.
Ejecuto la imagen de "no cd" desde daemon tools para que cuando ejecute el programa sea la última imagen que coja y así no necesite cd.
Voy programas, pc fútbol y ejecuto normal el juego. Puedo. Entro. Va correcto.
Pero... al elegir equipo ya me salen sus nombres sin sentido, caracteres sin sentido. Y aunque seleccione un equipo y pueda entrar sin problemas, en plantilla ya veo que todos los nombres de los jugadores están sin sentido.
Joe, me estoy desesperando y mucho ¡no sé qué falla! :(
¡Ayuda! (Gracias)