Temas: 0
Registro en: Oct 2012
He podido descargarme el juego, va de maravilla. Enhorabuena por el trabajo realizado. Pero tengo un problema al grabar la partida, dice que no hayespacio en disco duro, y el portatil es nuevo de hace 3 dias.
Que solucion hay? Muchas gracias por todo!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Ejecuta el juego en compatibilidad con windows 98
Pues prueba a ejecutarlo como administrador y a crear al carpeta SAVE dentro de la carpeta del juego
Registro en: Oct 2012
Mismo mensaje...que pena! Muchas gracias de todas formas! Me he bajado la extension 2 pero tambien sale el mismo mensaje....
Gracias de nuevo!
crea también las carpetas PLAYERS y TACTICS a ver si así funciona
Registro en: Oct 2013
Hola a todos.
Acabo de descargar el PC FUTBOL 6 y me pide el cd. Meto el archivo que indicais en la carpeta PC FUTBOL y me sigue dando el erro tengo windows 7.
Ayuda porfavor quiero VICIARRRRRRRRRR
¿Tienes montada la imagen ISO en una unidad virtual? Con eso debería bastar.
Registro en: Apr 2014
A mi me funciona sin hacer nada en concreto , pero me gustaria saber si es posible jugar en pantalla "no completa" para poder hacer otras cosas mientras. Cambio eso en el manager.ini pero me sigue igual
Después de cambiarlo marca el fichero como solo lectura
En principio no me salia , me sigue saliendo en pantalla completa igualmente. Pero al intentar salirme para hacer cosas en windows me ha salido en pequeño en una esquina
Hola, un saludo a todos. Lo que me sucede a mí es muy raro. Consigo que funcione el juego en win7, portátil. Al estar jugando el partido todo va bien hasta que hay un gol. En ese momento el juego se cierra sin decir nada y sale al escritorio. No sé por qué y no encuentro solución por ahí. Perdonad si ya lo explicasteis a otro pero no lo encuentro por ningún sitio. Gracias