11-09-2013, 12:15 PM
jajajajajaja siii lo hice todo bien, bueno a pelarla jajajja.
(10-11-2013, 11:13 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Es posible que estuviese caído el servidor en ese momento. Prueba de nuevo
(11-11-2013, 09:18 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo acabo de probar ahora mismo y lo he podido descargar sin problema. Comprueba que el antivirus o el firewall no esté parando la descarga
(16-12-2013, 12:08 PM)tisanet escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, si no entiendo mal (que soy new) con este parche se actualizaria la base de datos con los jugadores de la temporada 2011/2012, no?
he seguido los pasos y al entrar al juego me aparecen los jugadores del 2001,
hago algo mal?
por otro lado, cuando dentro del juego le das a "Cartera" para poder busar jugadores, el boton de ANADIR no me aparece ... alguna idea al respecto?
que puedo hacer???
(16-12-2013, 12:08 PM)tisanet escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.buenas, si no entiendo mal (que soy new) con este parche se actualizaria la base de datos con los jugadores de la temporada 2011/2012, no?
he seguido los pasos y al entrar al juego me aparecen los jugadores del 2001,
hago algo mal?
por otro lado, cuando dentro del juego le das a "Cartera" para poder busar jugadores, el boton de ANADIR no me aparece ... alguna idea al respecto?
que puedo hacer???