Temas: 4
Registro en: May 2013
Lugar: Extremadura
Buenas, cuento mi experiencia... Empece una partida con el Fuenlabrada en segunda division B al cabo de los años subi a primera pero al llegar a primera me encuentro que meto unas goleadas increibles y me dio por ver las alineaciones de mis rivales y ninguno utiliza portero!! en sus equipos no tienen portero jajaja... eso es normal?? no ficha a porteros la maquina o que?? tengo puesto el envejecimiento de jugadores y demas, se ve que los porteros se retirarian o algo y la maquina no ficha mas. Esto es asi? es normal?? si es asi no mola jugar con el envejecimiento activo no?? Gracias saludos!!
Temas: 185
Registro en: Aug 2008
Lugar: Málaga
Creo recordar que era un bug del juego, espera que algun compañero mio te confirme xD
Temas: 35
Registro en: Jan 2009
Lugar: Valencia - Alicante
Jugador: Le Tissier
si que ficha porteros pero si le compras los porteros a un equipo se quedan sin y no suelen comprar, aunque si pones tu uno tuyo a la venta te lo pueden comprar.
Temas: 4
Registro en: May 2013
Lugar: Extremadura
si pero si pongo envejecimiento de los juegadores... a las 10 temporadas todos los porteros o mayoria se retiran y no fichan a otros... a mi parecer este fue siempre el mejor pcfutbol pero este fallo lo empaña bastante