Temas: 0
Registro en: Apr 2012
Ok,muchas gracias a los dos por responder!
Registro en: Nov 2012
el parche es PERFECTO.... (no se si se podria implementar lo de los 3 descensos directos).... fuera de eso es perfecto!
Registro en: Nov 2012
hola, soy nuevo en el foro, y no se si este es el thread correcto, pero no sé donde postear esto.
Tengo un problema para instalar el juego. Yo lo tenía en mi computadora vieja, y ahora, que lo quiero instalar con el cd en mi computadora nueva, tiene algunas irregularidades en la instalación (los archivos "futwin6.exe" e "inst_100.nfo" están corruptos y no los puede copiar), lo cual, supongo, es la causa de que cuando hago click para comenzar a jugar, me aparezca un mensaje en francés "Le programme ne peut pas commencer".
Estaría muy agradecido si alguien pudiera subir esos dos ficheros para descargarlos y ver si así me funciona el juego.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Puedes descargar el juego completo, seguramente tu cd está ya muy sucio, así que es mejor que bajes el juego completo
Registro en: Dec 2012
les hago una cosulta soy nuevo aca, puedo descargar el pc futbol 6.0 y directamente descargar la actualizacion 12/13 ?
Temas: 1
Registro en: May 2012
Hola Pablinho. por favor volvé a subir el link del pc futbol argentina 6.0 apertura 98/99. gracias
La descarga funciona, no está caída
Registro en: Feb 2013
hola alguien me podria decir como puedo descargar el pcfutbol 6.0 liga argentina porque apreto para descargar y me aparece una pantalla de celular. muchas gracias gracias por su ayuda
tienes que esperar a que arriba a la derecha ponga Saltar publicidad. Pinchas ahí y te lleva a la página de descarga
Prueba con otro navegador porque yo acabo de probar ahora con el Chrome y no he tenido problema. Si tienes algún bloqueador de publicidad es posible que afecte
Registro en: Feb 2013
hola, lo quise descargar de las dos maneras, pero me sale un error en los dos