Temas: 1
Registro en: Nov 2008
Bueno chicos espero que este año disfurteis del nuevo revolution, el año pasado si colabore este año no pude colaborar por tiempo y tal, asin que en el proximo espero estar, jeje
Temas: 0
Registro en: Sep 2012
Por que no me deja descargarlo??
Temas: 1
Registro en: Sep 2008
Lugar: Rio de Janeiro
POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicidades a todos por la Actu!!!!!!!!!!!!!!!
Registro en: Aug 2009
Lugar: atarfe
cuando empezamos con la nueva???
UN SALUTEN
:futbol2: "Verdadero fútbol = 2 pies + 1 balón. El resto es imaginación."
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
ya hemos empezado. No he podido avisar aún, pero podéis reservar ya
Registro en: Oct 2012
Me encanta este juego, y las actualizaciones mas aún. Por lo que os doy las gracias, y la enhorabuena, a todos los colaboradores y a los que haceis posible que todo esto funcione.
Temas: 2
Registro en: Dec 2010
Holaaaa quiero colaborar para el PC Fútbol, qué tengo qué hacer¿? me podeís contestar. Graciassssssssss.
yo recien me entero de esto, no tenia ni idea que existia una comunidad asi de este maravilloso juego :S no puedo bajarlo de alguna manera? prometo colaborar de la manera que sea
no me deja descargarmelo,me sale para vajarme algo de ilivid,como hago,por favor?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Lee bien el primer mensaje del tema. Unas letras rojas bastante grandes te darán la solución
Registro en: Jun 2009
Lugar: Cordoba
No pueden cobrar algo para bajar la actualización?, sinceramente se me complica colaborar pero me muero por jugar con una version actualizada, y no quiero quedarme sin cupo.. Entiendo y apoyo la idea de que cada uno tenga que poner su parte para disfrutar del juego, y por tanto me gustaria que contemplen la opcion de que algunos seamos socios de capital y otros de trabajo. desde ya gracias, saludos!