Temas: 0
Registro en: Jul 2012
hola chicos,he sido fan de pcfutbol desde que tenia 12 años y eso que voy para los 28 jeje,ayer por twiter me entere que un chaval estaba haciendo actualizaciones para el pcfutbol 6.0 y buscandolo a el os encontre a vosotros por casualidad.para mi el 7 y el 2001 son los mejores pcfutbols que han habido por eso me interese en vuestro trabajo.me parece un trabajo formidable!!!y dios que grandes sois!!!.yo solo pude jugar hasta una actualizacion del pcfutbol 2001 de 2006.estaria super interesado en ayudaros y formar parte de vuestro proyecto haciendo lo que vosotros digais.por otro lado preguntaros si habria alguna forma de conseguir esta ultima actualizacion que habeis echo,sea mediante pago o de otra forma que vosotros kerais.bueno espero respuestas y si no es posible pues nada felicitaros iwalmente por vuestro curro que bien ganado esta.salu2.
Hola:
Quería felicitaros por el enorme trabajo realizado y también informaros de que el enlace de descarga esta erroneo. Te lleva a la página principal del foro.
Corregidlo cuando tengais tiempo.
Muchas gracias
Superhyoga
Hola superhyoga. No es un error, la descarga está restringida para aquellos usuarios que hayan aportado su ayuda al proyecto. Se te concederán permisos si ayudas para la próxima actualización (si la hay). Lo lamentamos. Gracias!
Registro en: Aug 2009
Lugar: atarfe
ei chicos como puedo poner las cantidades en euros en la actu?
:futbol2: "Verdadero fútbol = 2 pies + 1 balón. El resto es imaginación."
hola el pache no sale no se que pasa amigos
hola alguno sabes como se descarga la versión de esta parche para pc futbol 2001
si eso me mandais por el privado gracias amigos
Temas: 41
Registro en: Aug 2008
Lugar: España
28-07-2012, 04:44 PM
(Última modificación: 28-07-2012, 04:46 PM por
Cloud.)
Has leido mi mensaje? Esta entre los dos tuyos...(Para eso me molesto en responderte...)
Copio y pego del primer mensaje del tema.
"Como sabéis esta descarga es restringida para aquellos que hayan colaborado. Si has colaborado y no puedes bajarlo, por favor ponte en contacto con nosotros en el tema de Foreros con derecho a descarga del subforo PCF Revolution / Datos."
Saludos.
POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Registro en: Apr 2009
Lugar: benifaio
No entiendo muy bien esto... Resulta que realizáis un trabajo espectacular actualizando el Pc futbol y luego en vez de compartirlo con los que pueden estar interesados en conocer vuestro trabajo, lo restringís... Lo lógico és hacerlo lo mas accesesible posible a todo el mundo.
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Los que pueden estar interesados en el trabajo estarán interesados en colaborar en ella. Si te interesa de verdad harás lo posible por tenerla. Lo lógico es que la gente que de verdad la quiere la tenga, y eso se demuestra ayudando