Temas: 0
Registro en: Jun 2012
Me gustaría descargar esta actualización, no he colaborado en nada. Habría alguna posibilidad de descargarla?
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
No, no es posible. La única manera es colaborando
dime como puedo colaborar...
Temas: 39
Registro en: Nov 2009
Lugar: Valencia
Ahora mismo no se aceptan mas colaboradores. Tendras que esperar a futuras actualizaciones (palabras de Jupiter y Pablinho).
Esperamos verte por el foro para colaborar, cualquier granito de arena es bienvenido. Un saludo.
Registro en: Sep 2008
Lugar: san fernando
y ni con algún donativo ni nada sería posible conseguir la actualización, ayudar al mantenimiento de la página o alguna otra causa?...
Temas: 39
Registro en: Nov 2009
Lugar: Valencia
01-07-2012, 11:11 AM
(Última modificación: 01-07-2012, 11:12 AM por
fjpg.)
Segun se yo (Palabras de Pablinho y Jupiter) solo se puede descargar ayudando en la actu.
Pero es mas facil de lo que piensas, yo soy un negado y he ayudado en lo posible. Tu y cualquiera puede ayudar con equipaciones,datos,graficos,etc...
El minimo en fotos son 15 equipos, y en mi caso llegue entre buscar y transformar a mas de 300 equipos. Y sin pegarme la paliza. A ratitos sueltos que tenia y eso que no tengo mucho tiempo.
Te recomiendo que le pegues un vistazo al foro y estate atento para futuras actualizaciones, con 15 minutos dairios y no todos los dias es suficiente para llegar al minimo. Merecera la pena, el jugar con el juego nuevo y sentirte parte de esta pequeña pero grandisima comunidad.
por favor me podrian pasar el mod a mi quiero colaborar !
Primero hay que colaborar y cuando se llega al mínimo se obtiene. No se pueden hacer excepciones
Registro en: Mar 2012
Lugar: Vivo en America del Sur, Uruguay, Ciudad de Florida.
Cuando desbloquean la version 2010/2011????????????
"Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera"
.-
Registro en: Jan 2012
muchas felicitaciones por completar esta version del proyecto, espero poder dar una mano con algun equipo sudamericano para la version 2012/2013. de momento van a liberar la version anterior para descargas?
Registro en: Jul 2012
Jugaba Pc Futbol 2001 y hace mucho no lo tenia en la cabeza, no hay alguna manera de poder tenerlo? Ayudar en algo? Por favoooor, me estoy quemando la cabeza para jugarlo.
Colaborar, la única manera es colaborar pero ahora mismo ya no hay nada disponible por las fechas en las que estamos. Tendrás que esperar a la temporada que viene. Mientras puedes jugar con la temporada 2009/2010 que está disponible para todos
Registro en: Jun 2011
Buenas noches, Pablinho sobre que fecha se puede comenzar a ayudar? Un saludo