Temas: 0
	Registro en: Apr 2009

Lugar: mataró

hola a todosm, no se si alguno le pasa pero a mi cuando voy a iniciar una partida nueva me dice que me falta un archivo en la carpeta recursos/iconos/menuinicio/histora.gif, alguien sabe como se soluciona esto?¿? Gracias

:futbol2:

Registro en: Jan 2011

Me acabo de resgitrar, sólo quería daros las gracias a todos los que participais en este proyecto para actualizar uno de los mejores pc fútbol de la historia. Lo dicho, muchas gracias a todos
Salu2.

Registro en: Jan 2011

Aprovecho para preguntar, desde la mas total ignorancia, sería posible cambiar las pesetas por euros o eso ya es demasiado. Repito pregunto desde la más absoluta ignorancia. Gracias y salu2.

Registro en: Feb 2011

como hago para bajarlo con la actualizacion ya que el link no funciona.

Gracias por tremendo trabajo que seguro ha supuesto actualizar esa cantidad de datos!!!!!!! Muchas muchas gracias!

gracias por el juego y por la actualizacion

Temas: 3
	Registro en: May 2010

no puedo descargarla la pagina me dice been  bloqued o algo asi ! que hago ?¿

Temas: 3
	Registro en: May 2010

Desde ya muchas gracias ... Pablinho ! y espero con ancias esa actualizacion ... 

Temas: 5
	Registro en: Mar 2011

Hola, ya la he descargado desde el blog de carlos57 y la tengo funcionando pero tengo una duda, he mirado la plantilla del Valencia y esta bien actualizada acorde a la temporada anterior pero los equipos que me salen en 1ª division son los que salian en el PC Futbol 6 original, es decir, me sale por ejemplo el Compostela en 1ª, ¿esto es asi o esque he hecho algo mal al ponerla?