Calificación:
  • 13 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Las chicas se cambian de ropa?

Si haces la foto de perfil no es tan dificil xD!
Responder

aprovecha cuando tengas recreo y desde lejos le sacas varias, de cuerpo entero, cara, tetas y culo :D

Responder

Comprate una de estas y hazle fotos desde tu casa.

[Imagen: 1268155451_79455890_1-Fotos-de--Zoom-tel...-nuevo.jpg]

Asi mientras le das al boton puedes... ya sabes... fapfapfap!!!
Responder

---[]---
---y---

[]: maestra
- : alumnos
y: yo

Dificilmente le puedo echar una foto de perfil ni na, bastante me entretengo viendole las tetas con sus escotillos de pija refinada, sobre todo me hace gracia cuando empieza a arrascarse o yo que se (provocar vamos xD)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder

Cuando esté escribiendo en la pizarra foto al canto y punto, vaya maricona.
Responder

¿En la clase no hay espejos? Pues ponlos!
Responder

Reporte ya!
Responder

[Imagen: cuentanos+mas.jpg]
Responder

Tranqui que no escribe na que sus horas son de copiar y de hablar. FOL= Formacion Orientada Laboral, no te digo mas, apuntes y apuntes... xD

Responder

Una pregunta. Los habituales de por aquí, ¿somos todos forococheros, hamijos?

Saludos,

Víctor.
Responder

No, pero sus hilos miticos que llegan hasta otros foros pues digamos que tienen repercusion xD

Responder

Conclusion: 2 centimetros mas de diametro en el brazo xD!
Responder

(10-11-2010, 15:27)Squall escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tranqui que no escribe na que sus horas son de copiar y de hablar. FOL= Formacion Orientada Laboral, no te digo mas, apuntes y apuntes... xD
Veo que te fijas más en ella que en la asignatura... porque FOL no significa exactamente eso Tongue

Saludos.

Después de tantos años, perdí mi firma unknw.gif
Responder

Formación y orientación Laboral si mal no recuerdo, no???

por cierto Granad...DESAPARECIDO, jajaja. echale un ojo a las ultimas paginas de lo del travian neng...y verás a quien he liado, jajaja.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder

El caso es que se sobrentiende, yo la primera semana no estaba en clase mas que na porque no estaba matriculao (3ª adjudicacion) asi que tampoco se ni como se llama la asignatura realmente xD

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)