Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Enviado [asc]
    Tema: Cómo os llamáis???
Mensaje: RE: Cómo os llamáis???

Yo ruben =) que no va nada cno mi nick xD
Theneo El Suplente 23 21.091 18-03-2011, 12:02 AM
    Tema: La Canción que estás escuchando!
Mensaje: RE: La Canción que estás escuchando!

Squall esa cancion me gusta la escuche unas cuantas veces ahroa pongo la mia xd [youtube]7pVfBW6N7QA[/youtube]
Theneo Cine, Música y Televisión 307 310.729 17-03-2011, 05:30 PM
    Tema: ¿Última película que has visto?
Mensaje: RE: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto?

yo anoche vi " la buena nueva " un trabajo de clase que me obligan a verla y no esta tan mal..va de la guerra civil española.
Theneo Cine, Música y Televisión 188 212.263 17-03-2011, 05:24 PM
    Tema: Los 'kamikazes' de Fukushima
Mensaje: RE: Los 'kamikazes' de Fukushima

La verdad que a este tipo de personas las admiro, para proteger su pais arriesgan su vida.. Ole sus cojones! que tengan suerte!
Theneo El Suplente 17 14.025 17-03-2011, 02:24 PM
    Tema: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar parda]
Mensaje: RE: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar par...

Pues no creo que den positivo pero vaya que el control este alomejor no se lo han echo por las declaraciones qie hicieron jaja
Theneo Fútbol 13 13.661 17-03-2011, 02:14 PM
    Tema: Se le detecta un tumor en el higado a Abidal
Mensaje: RE: Se le detecta un tumor en el higado a Abidal

Pues mucho animo para abidal y que se recupere pronto..esperemos que no se conviera en nada serio ya que dicen que alomejor no es un cancer.
Theneo Fútbol 5 6.339 16-03-2011, 09:51 AM
    Tema: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar parda]
Mensaje: RE: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar par...

joder los tomo hasta yo esos batidos para el gym, jaja y la es una dieta nutricional no te vas a poner a correr mas por esos batidos ni nada..xD
Theneo Fútbol 13 13.661 14-03-2011, 05:25 PM
    Tema: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar parda]
Mensaje: RE: Dopaje en el futbol español. [Se va a liar par...

Yo creo que se deberia hacer controles mas estrictos, para que haya juego limpio, pero como valencianista me parece muy mal esas acusaciones.. ademas la federacion española esta llena de corrupcion a...
Theneo Fútbol 13 13.661 14-03-2011, 02:51 PM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

ahora si parece que esta todo bien xD
Theneo Fútbol 207 180.472 01-06-2010, 12:50 AM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

el sporting esta interesado en los mismo que el malaga?? o es que te as equivocado y los has puesto arriba? xD
Theneo Fútbol 207 180.472 27-05-2010, 05:09 PM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

El Málaga ofrecerá tres años al extremo Carlitos Se trata, tal y como informamos ayer, de un veloz e interesante extremo derecho que durante las últimas temporadas ha pertenecido al Basilea. Los bla...
Theneo Fútbol 207 180.472 27-05-2010, 01:26 PM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

para mi si el valencia pretende fichar a esos dos...sinceramente nos vamos a comer los mocos en europa... Muñiz y los técnicos malaguistas no paran. Otro de los objetivos fundamentales del asturiano...
Theneo Fútbol 207 180.472 26-05-2010, 09:27 PM
    Tema: Los hombres de Paco
Mensaje: RE: Los hombres de Paco

Comoo acaba la serie me encanta no me he perdio ni un capitulo!! para mi unas de las mejores series españolas =D
Theneo Cine, Música y Televisión 8 8.392 24-05-2010, 08:34 PM
    Tema: Selección Española: Rumbo al Mundial de Brasil 2014
Mensaje: RE: Selección Española: Sorteo Mundial Sudáfrica 2...

Yo opino como squall, el tiene veterania y es muy perro viejo para los partidos de los suplentes podra aportar mucho.
Theneo Fútbol 541 494.219 24-05-2010, 11:17 AM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

tinees razoon ajajajajaj xD
Theneo Fútbol 207 180.472 24-05-2010, 12:09 AM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

Squall escribió: (22-05-2010, 12:38 PM) -- El Arsenal ya sabe que Fran Mérida será jugador del Atlético de Madrid -- Pues eso lo habia leido pero el manchester city ha ofrecido 23 millones por el a...
Theneo Fútbol 207 180.472 23-05-2010, 09:59 PM
    Tema: Mercado de Fichajes 10/11
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 10/11

El niño que se ha fichado el valencia tiene buena pinta
Theneo Fútbol 207 180.472 20-05-2010, 09:23 PM
    Tema: Tetas!!!!!
Mensaje: RE: Tetas!!!!!

jajajajaja esa ha sido muy buenaa q asco xDD
Theneo El Suplente 13 9.666 19-05-2010, 04:51 PM
    Tema: Han despedido a Paco González de la Ser
Mensaje: RE: Han despedido a Paco González de la Ser

pues yo no me imagino el carrusel sin la voz de paco ....yoquese..jajaja ya no seran los mismos domingos...jaja xD
Theneo Fútbol 42 43.611 19-05-2010, 03:58 PM
    Tema: La Canción que estás escuchando!
Mensaje: RE: La Canción que estás escuchando!

Para mi es un temazo esta subtitulado y leerlo xq tiene lo suyo [youtube]sKFUkUklD9M[/youtube]
Theneo Cine, Música y Televisión 307 310.729 18-05-2010, 05:53 PM
    Tema: ¿de que forero hablo?
Mensaje: RE: ¿de que forero hablo?

aqui ya no se sigue este juego?
Theneo Juegos y tonterías 43 58.367 18-05-2010, 05:01 PM
    Tema: ¡El juego de la toalla!: Why is so toalla?
Mensaje: RE: ¡El juego de la toalla!: Why is so toalla?

" La toalla metalica " Nose si lo habran dicho..xD
Theneo Juegos y tonterías 124 148.186 18-05-2010, 04:58 PM
    Tema: ¿Última película que has visto?
Mensaje: RE: ¿Cual es la ultima pelicula que has visto?

La ultima fueron dos en el mismo dia que una fue Un cuidadano ejemplar que es un peliculon teneis que verla de verdad y la otra es Robin hood tambien un peliculon pero de duracion muy larga.
Theneo Cine, Música y Televisión 188 212.263 17-05-2010, 03:04 PM
    Tema: Mercado de Fichajes 09/10
Mensaje: RE: Mercado de Fichajes 09/10

Comenzamos con el Málaga. Según publica el 'Diario Sur' en su edición digital, el conjunto andaluz trabaja para cerrar el fichaje del delantero uruguayo Chevantón. El por ahora jugador del Sevilla no ...
Theneo Fútbol 596 502.505 10-06-2009, 01:06 PM
    Tema: Haz una pregunta al siguiente user
Mensaje: RE: Haz una pregunta al siguiente user

la ago yo mismo.. Pizza o tortilla patatas =D
Theneo Juegos y tonterías 228 272.011 02-06-2009, 06:11 PM
    Tema: La Canción que estás escuchando!
Mensaje: RE: La Canción que estás escuchando!

JaCo escribió: (31-05-2009, 09:32 PM) -- [youtube]zsCi_b9rX4U[/youtube] -- Jacooo esta cancionn me encantaa !! jajajaja weno ace tiempo q no la escuxoo pero sigue siendo un temazoo!! PD: siguien...
Theneo Cine, Música y Televisión 307 310.729 01-06-2009, 04:34 AM
    Tema: La Canción que estás escuchando!
Mensaje: RE: La Canción que estás escuchando!

[youtube]uKmsMZuN2bw[/youtube]
Theneo Cine, Música y Televisión 307 310.729 31-05-2009, 09:07 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

Jaco tiono hay 3º y 4º puesto?? jaja
Theneo Videojuegos 69 68.957 31-05-2009, 09:03 PM
    Tema: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guardia)
Mensaje: RE: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guard...

viejo..x las canas digo esto es para la getne cortita..jaja xD
Theneo Juegos y tonterías 433 457.223 31-05-2009, 12:46 AM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

jajaja ok ok esq toi liado con la graduacion y eso y no tenia tiempo.
Theneo Videojuegos 69 68.957 30-05-2009, 08:28 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

Unaa cosa ami esq me ha ganadoo pepechan x poco q conste jaja y como me ha ganado tengo que subir la foto?? jajaja esq no tengo ganas y ya para q vamos a subirla...
Theneo Videojuegos 69 68.957 30-05-2009, 04:51 PM
    Tema: Haz una pregunta al siguiente user
Mensaje: RE: Haz una pregunta al siguiente user

cesc nose xk pero me encanta AS O MARCA?
Theneo Juegos y tonterías 228 272.011 29-05-2009, 02:24 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

yo Con mi Rubens Peres me dareis para el pelo jajaja
Theneo Videojuegos 69 68.957 27-05-2009, 10:48 PM
    Tema: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guardia)
Mensaje: RE: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guard...

canarioo!!! =D jajaja
Theneo Juegos y tonterías 433 457.223 27-05-2009, 10:46 PM
    Tema: Haz una pregunta al siguiente user
Mensaje: RE: Haz una pregunta al siguiente user

Morancos..siempre..jajaja Lucia la piedra o elsa pataki?? ajaja
Theneo Juegos y tonterías 228 272.011 27-05-2009, 10:45 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

Yo esq ami se me olvida jugar jajaja estoy mas viciado a otros juegos xD pero aora q tenemos aqi un grupito lo entrenare mas.
Theneo Videojuegos 69 68.957 26-05-2009, 05:26 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

Vale me parece perfecto aunq yo todavia solo tengo un principial no tengo mas xD
Theneo Videojuegos 69 68.957 26-05-2009, 04:44 PM
    Tema: Alfie ya no es "Padre a los 13"
Mensaje: RE: Alfie ya no es "Padre a los 13"

ombreee alexus cuanto tiempo jajajaja
Theneo El Suplente 34 32.758 26-05-2009, 04:40 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

pueees en cuanto lo tengas lo creas no? =D El mio solo esta a nivel 5. PD: querria saber que ha pasado en otros foros con este juego...xD
Theneo Videojuegos 69 68.957 26-05-2009, 04:38 PM
    Tema: Me he fabricado un dispositivo VAGINAL con un bote de PRINGLES
Mensaje: RE: Me he fabricado un dispositivo VAGINAL con un ...

medio?? ajaja yo creo q un poco mas del 50% xD
Theneo El Suplente 13 13.610 26-05-2009, 04:37 PM
    Tema: Alfie ya no es "Padre a los 13"
Mensaje: RE: Alfie ya no es "Padre a los 13"

ajajjaja proponlooo undee
Theneo El Suplente 34 32.758 26-05-2009, 04:34 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

El mioo se llama rubens peres jaaja =D
Theneo Videojuegos 69 68.957 26-05-2009, 04:29 PM
    Tema: ElBruto
Mensaje: RE: ElBruto

Holaa q pasa oyee q yo tengo un bruto. jaja me puedo meter en el clan?
Theneo Videojuegos 69 68.957 26-05-2009, 01:18 PM
    Tema: Haz una pregunta al siguiente user
Mensaje: RE: Haz una pregunta al siguiente user

J.M. Nogués C.r.7 o Messi?
Theneo Juegos y tonterías 228 272.011 26-05-2009, 12:59 PM
    Tema: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guardia)
Mensaje: RE: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guard...

Piolin jaja =D Saludosss!!!
Theneo Juegos y tonterías 433 457.223 26-05-2009, 12:23 PM
    Tema: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guardia)
Mensaje: RE: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guard...

un buen juegoo :D jajaja
Theneo Juegos y tonterías 433 457.223 06-12-2008, 05:11 PM
    Tema: [Antiguo] ¡Felicidades Anio!
Mensaje: RE: ¡Felicidades Anio!

Felicidadeesss!!!!!!!!! q cumplas muchos mas :D:D:D:D
Theneo Felicitaciones 22 24.895 19-10-2008, 01:36 PM
    Tema: [Antiguo] Felicidades Theneo
Mensaje: RE: Felicidades Theneo

Muchisimas gracias a los tres :D :D Un abrazo Bro's :D
Theneo Felicitaciones 3 5.203 12-10-2008, 04:08 PM
    Tema: Javitxu = Gorka Elustondo
Mensaje: RE: Javitxu = Gorka Elustondo

jajajaja hombreee si se dejara sus pelos de largos alomejor se pareceria mas xD
Theneo El Suplente 15 14.113 08-10-2008, 09:44 PM
    Tema: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guardia)
Mensaje: RE: Juguemos...(Recuperando Post de la Vieja Guard...

dificil....
Theneo Juegos y tonterías 433 457.223 02-10-2008, 06:30 PM