Resultados de la búsqueda
dodero1983 escribió: (06-03-2014, 05:00 PM) -- Pablinho escribió: (06-03-2014, 03:34 PM) -- No se puede hacer así. Se da a todo el mundo a la vez, y en este caso se dará cuando se permita el acceso ...
779.992
Acabo de descargarlo!!! Te salesssss Cloud:onion-head11:
779.992
Visto que parece que hay gente con ganas de hacer una nueva versión... En breve desde esta web y como hace muchas temporadas se abrirán los post para empezar la 2013/14 (Durante esta semana si va todo...
30.152
En dos palabras IM PREZIONANTE como diría el diestro de Ubrique:onion-head09: Grande Cloud:onion-head11:
779.992
tagleton escribió: (07-07-2012, 11:00 AM) -- Hola! por fin, después de un auténtico viaje al infierno, vuelvo a poder sonreir, y volver a disfrutar con las pequeñas cosas que me gustan...entre ellas ...
625.230
Vinturk escribió: (17-11-2011, 10:46 AM) -- hola buenas, soy nuevo y soy un fanatico de este juego y no entiendo porque no podemos descargarnos el juego todos. Por una parte entiendo que os habrá cos...
981.829
she11 escribió: (14-10-2011, 05:21 PM) -- Aaaa bueno pobres tipos... quienes se piensan que son??? no hicieron nada loco solo un parche de un juego... el juego no lo hicieron... jajaja seguramente so...
981.829
Fakhuu escribió: (02-10-2011, 08:42 PM) -- De donde lo descargo ? : ([hr] Colaborar para descargar? Metansela en el culo : ) -- Cuando madures, vuelves a pasarte por el foro. Cortito que eres muy...
981.829
soltech16 escribió: (02-10-2011, 04:39 PM) -- No entiendo porque no la comparten con todos los usuarios , son fanaticos de un juego solamente , no son medicos , al menos si yo lo hubiera hecho lo com...
981.829
Pablinho escribió: (19-09-2011, 05:05 PM) -- Es que es a partir de la 100, es una muestra de fidelidad de los usuarios a la web. Si de verdad quieres la actu harás click 100 veces. -- http://desmot...
981.829
Aken escribió: (15-09-2011, 07:50 PM) -- Lo 1º q he hecho al instalar la actu es ver el equipo de Gibraltar o otros de ligas lejanas desconcoidas xD Una duda, si Coentrao no está en el Real Madri...
981.829
Pablinho escribió: (15-09-2011, 07:42 AM) -- ekrato escribió: (15-09-2011, 03:26 AM) -- Una cosa, el equipo del vaticano todos los jugadores continuan siendo Uruguayos, lo he instalado mal o es así ...
981.829
A disfrutarla chavales:onion-head05: espero que os guste y contente a todos los que lo habéis hecho posible :onion-head11: Cargar pilas que la nueva puede ser la definitiva.... a pesar de alguna baja ...
981.829
Fernandiyol escribió: (18-07-2011, 04:50 PM) -- vete a tomar mucho por culo gracioso. le vas a decir friki a quien yo te diga desgraciao -- +1
981.829
Pablinho escribió: (12-07-2011, 07:49 AM) -- karma escribió: (11-07-2011, 07:39 PM) -- Una vez que pase el tiempo estará habilitada la descarga para los demás usuarios? -- Sinceramente me lo estoy...
981.829
Acabo de probarla y para ser una BETA ya es muy interesante, gran trabajo Cloud.
779.992
jpguille20 escribió: (20-06-2011, 08:19 PM) -- hola cuando intento descargar me redirecciona a la pagina de inicio de pcfutbol mania.. desde donde puedo descargar este archivo? saludos![hr] oh fuck....
981.829
La peña tiene una jeta asombrosa.... Registrado desde 2010 y justo aparece cuando sale la actualización, en fin....
981.829
Asunto arreglado jajajaja. Un saludo.
981.829
Pablinho, no me actualiza nada la Actualizacion siguiendo todos los pasos...
981.829
Que grande PAblinho, asunto solucionado. Una vez exportados los jugadores existe alguna posibilidad de volver a meterlos en el juego para no perder los equipos que edite. Si no esperaremos a la nueva ...
2.887.975
Jupiter escribió: (17-12-2010, 01:33 AM) -- Pablinho acabe de hacer un equipo le di a guardar, y no me salio ha sido guardado correctamente, pero no le di importancia. Y resulta que perdi todo el tra...
2.887.975
Pablinho acabe de hacer un equipo le di a guardar, y no me salio ha sido guardado correctamente, pero no le di importancia. Y resulta que perdi todo el trabajo. A que coño es debido, si antes me funci...
2.887.975