Resultados de la búsqueda
Mensaje Autor Foro Respuestas Vistas Enviado [asc]
    Tema: Nosotros semos asín
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Estamos ya todos un poco creciditos y con pelos en los bajos no? jajajajajajaja
JaCo El Suplente 780 824.209 18-06-2020, 07:44 PM
    Tema: PCF Selección Española Eurocopa 2.000
Mensaje: RE: PCF Selección Española Eurocopa 2.000

este se puede resubir?
JaCo Descargas 33 45.805 13-01-2014, 12:32 PM
    Tema: Camisetas de Futbol a 9.99
Mensaje: RE: Camisetas de Futbol a 9.99

Nada os gano yo, en Turquía por 10 euros la del Galata y el Fernerbahce, y una de Holanda por 4 de Robben.
JaCo El Suplente 7 12.546 06-10-2013, 07:21 PM
    Tema: PC Fútbol 2001
Mensaje: RE: Pcf 2001

Pablinho escribió: (05-04-2013, 07:56 AM) -- JaCo escribió: (04-04-2013, 06:47 PM) -- Yo sigo el tutorial pero no me da la opción de la compatibilidad jajaja todo me pasa a mi jaja -- ¿Con que sis...
JaCo Descargas 1.845 2.081.856 05-04-2013, 11:35 PM
    Tema: PC Fútbol 2001
Mensaje: RE: Pcf 2001

Yo sigo el tutorial pero no me da la opción de la compatibilidad jajaja todo me pasa a mi jaja
JaCo Descargas 1.845 2.081.856 04-04-2013, 06:47 PM
    Tema: Jacumpleaños feliz!
Mensaje: RE: Jacumpleaños feliz!

No quería haceros sufrir y con 18 días de retraso me paso! jajajaja que va, vine a ver como estabáis, a probar el pcf2001 de nuevo, y me encontré con el marrón jajaja
JaCo Felicitaciones 17 25.956 23-09-2012, 12:32 PM
    Tema: Jacumpleaños feliz!
Mensaje: RE: Jacumpleaños feliz!

Coño y lo acabo de ver ahora jajajajajajaja gracias chavales
JaCo Felicitaciones 17 25.956 20-02-2012, 09:02 AM
    Tema: Nosotros semos asín
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Pablinho escribió: (20-01-2012, 02:20 PM) -- jajajajaja. Ya sabemos porque Jaco no se pasa por aquí...es una pena, era un buen chaval -- Yo estoy en todos lados!!!
JaCo El Suplente 780 824.209 18-02-2012, 02:17 PM
    Tema: Un Joven Muere por Hacerse 42 pajas Seguidas
Mensaje: RE: Un Joven Muere por Hacerse 42 pajas Seguidas

Víctor escribió: (03-09-2011, 12:05 PM) -- En estas ocasiones se echa de menos al Mister Jaru original. xD -- Quien era ese?
JaCo El Suplente 10 48.019 15-09-2011, 12:15 PM
    Tema: Nosotros semos asín
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Squall escribió: (12-07-2011, 09:14 PM) -- No cambias na mamon llevas 3 o 4 años igual xD -- Coño, no pretenderás que crezca más? Undesueca escribió: (12-07-2011, 10:27 PM) -- Como se nota que ...
JaCo El Suplente 780 824.209 12-07-2011, 11:16 PM
    Tema: Nosotros semos asín
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Venga, que hace tiempo que no se me ve, y este sábado me hice fotos jaja se las dedico a Morphi, que le tengo mucho cariño y por el facebook le suelo leer. http://img202.imageshack.us/img202/576/t...
JaCo El Suplente 780 824.209 12-07-2011, 08:24 PM
    Tema: ¿que tal os va?
Mensaje: RE: ¿que tal os va?

Mou escribió: (01-07-2011, 09:06 PM) -- que pasa juanfran? no te pases mucho por los temas de fútbol, que a los del granada los ponen verdes xD -- me imagino que de portugueses e ilicitanos va la c...
JaCo El Suplente 16 27.195 12-07-2011, 08:21 PM
    Tema: ¿que tal os va?
Mensaje: RE: ¿que tal os va?

Cloud escribió: (27-06-2011, 01:21 PM) -- Chavales a ver si os pasais mas por aqui, que con 3 o 4 de los de antes esto mejora... Si no en la liga del PES6, que a lo tonto nos vamos metiendo todos ...
JaCo El Suplente 16 27.195 30-06-2011, 11:52 AM
    Tema: ¿que tal os va?
Mensaje: RE: ¿que tal os va?

Me va bien :onion-head05: :onion-head05: :onion-head05:
JaCo El Suplente 16 27.195 27-06-2011, 01:19 PM
    Tema: Feliz 2011
Mensaje: RE: Feliz 2011

feliiiiz añooo!
JaCo El Suplente 10 9.772 02-01-2011, 11:01 PM
    Tema: Hola, que tal estaís niños :)
Mensaje: RE: Hola, que tal estaís niños :)

Jajaja saludos Mara, a los demás, SALIDOS.
JaCo El Suplente 15 14.715 27-12-2010, 04:54 PM
    Tema: en que puesto jugais vosotros
Mensaje: RE: en que puesto jugais vosotros

Yo suelo jugar de delantero tanque, mi media de goles nunca fue muy alta, nunca pasaba de los 8 goles, pero bueno este año, llevamos tan sólo 10 partidos, y llevo 9 goles, estoy en último año de juven...
JaCo El Suplente 16 16.612 27-12-2010, 04:53 PM
    Tema: [Antiguo] Felicidades Vancarl
Mensaje: RE: Felicidades Vancarl

Felicidadeees pedazo de crack ^^
JaCo Felicitaciones 14 20.522 21-11-2010, 02:45 PM
    Tema: España segun 4chan
Mensaje: RE: España segun 4chan

Yo donde las mujeres están gordas y se vende droja
JaCo El Suplente 14 12.187 12-11-2010, 10:04 PM
    Tema: España segun 4chan
Mensaje: RE: España segun 4chan

Lo ví el otro día, y por dios, es DIOS! jajajaja anda que no te ríes ni nada
JaCo El Suplente 14 12.187 11-11-2010, 09:36 PM
    Tema: El mejor videoclip de la historia!
Mensaje: RE: El mejor videoclip de la historia!

jajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajaja será de coña o se lo creerá?
JaCo El Suplente 5 5.183 10-11-2010, 06:02 PM
    Tema: [Antiguo] Autofelicitación!! jaja
Mensaje: RE: Autofelicitación!! jaja

Víctor escribió: (07-11-2010, 11:56 PM) -- Sigo siendo yo el pequeñajo, a la mierda... xD Felicidades galeguiño! ;) -- te voy a reportar por hacerlo dos meses despues
JaCo Felicitaciones 11 16.344 08-11-2010, 03:12 PM
    Tema: [Antiguo] Autofelicitación!! jaja
Mensaje: RE: Autofelicitación!! jaja

Cómo me decís sinvergüenza??? Si yo siempre os acompañé!
JaCo Felicitaciones 11 16.344 07-11-2010, 11:06 PM
    Tema: [Antiguo] Felicidades Pablinho
Mensaje: RE: Felicidades Pablinho

Que maricona, yo como le cotillé los comentarios, pues me pensé, si las hamijas lo felicitan será verdad!!! Mariconcete
JaCo Felicitaciones 14 19.853 07-11-2010, 11:05 PM
    Tema: [Antiguo] Felicidades Pablinho
Mensaje: [Antiguo] Felicidades Pablinho

Muchisimas felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeees ^^ y digo yo, que ya no eres tan Pablinho, que son horas de que vallas madurando eh ¬¬ jajaja disfrútalos mucho tío!
JaCo Felicitaciones 14 19.853 07-11-2010, 03:24 PM
    Tema: Los chinos levantan un edificio de 15 plantas en 46 horas
Mensaje: RE: Los chinos levantan un edificio de 15 plantas ...

Son increíbles los cabrones....
JaCo El Suplente 6 9.972 07-11-2010, 01:58 PM
    Tema: Una niña de apenas diez años da a luz
Mensaje: RE: Una niña de apenas diez años da a luz

Pablinho escribió: (03-11-2010, 11:00 AM) -- Si es normal a épocas. Llevabamos dos meses que iba muy bien, pero otra vez está dando problemas. Ya me he cagado en los del server, estoy a ver si lo arr...
JaCo El Suplente 18 19.218 03-11-2010, 11:28 AM
    Tema: Extremecedor documento: jopedo@realmadrid.com
Mensaje: RE: Extremecedor documento: jopedo@realmadrid.com

Jajajajajaja pero la contestación es real?
JaCo El Suplente 6 7.383 03-11-2010, 09:56 AM
    Tema: Una niña de apenas diez años da a luz
Mensaje: RE: Una niña de apenas diez años da a luz

Jajajajajajaja pero tú desgraciado!!! mi alma siempre vagó en estos lares...!!! P.D. Se me peta mucho y me de error el foro muchas veces, es normal?
JaCo El Suplente 18 19.218 03-11-2010, 09:52 AM
    Tema: Una niña de apenas diez años da a luz
Mensaje: RE: Una niña de apenas diez años da a luz

Squall escribió: (02-11-2010, 08:56 PM) -- No se que me sorprende mas si la noticia en si o a jaco y victor posteando xD -- Oye que hoy hice 4 o 5 posts! y no me toques los huevos o vuelvo a echar ...
JaCo El Suplente 18 19.218 02-11-2010, 09:42 PM
    Tema: Así era pcfutbolmania
Mensaje: RE: Así era pcfutbolmania

Yo debo ser de...2006 y qué grandes recuerdos!
JaCo El Suplente 7 7.775 02-11-2010, 11:32 AM
    Tema: Víctor Escribano - "The Boss"
Mensaje: RE: Víctor Escribano - "The Boss"

Marica, yo me dedico a las mujeres, no a cantar, ya no escucho esas cosas jajaja
JaCo El Suplente 6 5.584 02-11-2010, 11:30 AM
    Tema: Una niña de apenas diez años da a luz
Mensaje: RE: Una niña de apenas diez años da a luz

Lo acabo de leer en FC y me he quedado 0_0 no sabía yo que ya zumbaban...
JaCo El Suplente 18 19.218 02-11-2010, 11:28 AM
    Tema: [Antiguo] Autofelicitación!! jaja
Mensaje: [Antiguo] Autofelicitación!! jaja

Ya es triste, llego de mi segunda fiesta en dos días, y me abro esto, pa decir, que cumplo ya 18 añacos, y quise pasarme por aquí, por que me acordé de vosotras marranas, que desde que tenía 13 o 14, ...
JaCo Felicitaciones 11 16.344 05-09-2010, 04:48 AM
    Tema: Porque ya no entran en la web???que ha sido de ellos
Mensaje: RE: Porque ya no entran en la web???que ha sido de...

Pablinho escribió: (14-04-2010, 10:11 AM) -- Morpheus sigue entrando en su post del celta de vez en cuando y si se pasa. unde creo que tenia problemas médicos de un familiar o algo asi y de arve no s...
JaCo El Suplente 32 32.700 14-04-2010, 09:52 PM
    Tema: Consurso de alturas MM
Mensaje: RE: Consurso de alturas MM

Yo mido 1´88/1´89 creo recordar
JaCo El Suplente 42 34.915 03-04-2010, 11:56 AM
    Tema: Impensable despues de todo
Mensaje: RE: Impensable despues de todo

Que grande jajajajajajaja está tremendo, a mi tb me parecía de Padre de Familia, xke creo recordar que salieran en un capítulo iguales que el vídeo
JaCo El Suplente 3 3.955 03-04-2010, 11:48 AM
    Tema: Apariencia youtube
Mensaje: RE: Nueva apariencia youtube

A mi me da igual, total pa ver videos.. XD
JaCo El Suplente 11 10.167 03-04-2010, 11:45 AM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

http://www.software-p2p.com/foro/ares/p ... a-t81.html En esta pagina el último mensaje ha sido reactivado por Anonymous en el 2008. http://www.forodesoporte.es/mensajes-vi ... 32284.html Aquí tambie...
JaCo El Suplente 30 22.877 03-02-2010, 06:29 PM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

Pablinho escribió: (03-02-2010, 11:22 AM) -- Es que no te has explicado bien xD. Entonces es que ese foro tiene la posibilidad de "reactivar" un post/tema. En el nuestro si te fijas arriba pone Bumpe...
JaCo El Suplente 30 22.877 03-02-2010, 02:54 PM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

No pero me parece curioso!
JaCo El Suplente 30 22.877 02-02-2010, 11:50 PM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

Pablinho escribió: (02-02-2010, 05:31 PM) -- vale habia leido mal el primer post. Son usuario que no se registran en el foro y pueden postear. Entonces el nombre que se pone es anonymous, no hay mas ...
JaCo El Suplente 30 22.877 02-02-2010, 10:18 PM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

Pablinho no creo, porque ya lo vi aun en muchos más foros. Squall, mi objetivo? simplemente saber lo que es..
JaCo El Suplente 30 22.877 02-02-2010, 02:52 PM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: RE: Quién es Anonymous?

A ver si me sacáis de más dudas...porque los reactiva?
JaCo El Suplente 30 22.877 01-02-2010, 02:57 PM
    Tema: Piques entre foreros, el lugar para los duelos personales y rivalidades.
Mensaje: RE: Turkos VS Portugueses, Galiza calidade =)

Entonces resumo, CELTA NO XD
JaCo El Suplente 23 21.494 01-02-2010, 08:33 AM
    Tema: Quién es Anonymous?
Mensaje: Quién es Anonymous?

Tengo una duda, en algún foro de Internet(lo he visto en 3 o 4) los mensajes antiguos suben "solos". Resulta que te diriges al último mensaje y aparece, "Última reactivación por Anonymous a TAL HORA" ...
JaCo El Suplente 30 22.877 01-02-2010, 08:29 AM
    Tema: Reunión: 2º Debate sobre el estado del foro y próximos cambios.
Mensaje: RE: Reunión: 2º Debate sobre el estado del foro y ...

Bueno yo confirmo mi NO presencia, si podéis dar resumen o algo, me es imposible por la hora que es, si tengo un momento igual voy pero lo dudo. Suerte de todos modos cracks!
JaCo El Suplente 42 34.446 27-01-2010, 10:58 PM
    Tema: Reunión: 2º Debate sobre el estado del foro y próximos cambios.
Mensaje: RE: Reunión: 2º Debate sobre el estado del foro y ...

Víctor escribió: (27-01-2010, 10:17 AM) -- [mode=Jaco]NUNCAAAAA[/mode] xD -- ¿?
JaCo El Suplente 42 34.446 27-01-2010, 07:08 PM
    Tema: Piques entre foreros, el lugar para los duelos personales y rivalidades.
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Bueno vale Morphe, que tu sabes todo lo interno del Dépor, que total como la Voz(lo que sueles leer) no miente, sabrás tu más que mi madre(que curra para el Dépor) de como anda la cosa, si siendo una ...
JaCo El Suplente 23 21.494 27-01-2010, 07:04 PM
    Tema: Piques entre foreros, el lugar para los duelos personales y rivalidades.
Mensaje: RE: Nosotros semos asín

Ya como vosotros no estáis endeudados.... Yo sinceramente prefiero jugar "mal", que creo que el Dépor no lo está haciendo tan mal como para eliminar al Valencia o estar donde está, que estar en Segund...
JaCo El Suplente 23 21.494 26-01-2010, 11:05 PM