PCFutbolManía
Problema al instalarlo. No puedo - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 2001 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-2001)
+---- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General--175)
+---- Tema: Problema al instalarlo. No puedo (/Thread-Problema-al-instalarlo-No-puedo)

Páginas: 1 2


Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 19-08-2017

Hola a todos,

Después de muchos intentos en vano, he descargado el juego a través de esta web. Tengo un Windows 10, aunque siempre lo pongo todo en el modo compatibilidad con 98/XP.

El caso es que una vez que monto la imagen con el Daemon Tools, abro el archivo Setup en modo administrador, selecciono la opción de "instalación personalizada", siguiente, instalar directx 8.... Y al final no puede completarse la instalación al salirme el siguiente mensaje:

[Imagen: ddsdfdfdfdfd.jpg]

Alguien sabe cómo puede solucionarse este problema? Me muero de ganas por volver a jugar a este magnífico juego.

Muchas gracias y un saludo.


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 20-08-2017

Tiene pinta de que la imagen no se ha descargado completa, que falta una parte. Prueba a bajarla de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 20-08-2017

(20-08-2017, 12:21 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tiene pinta de que la imagen no se ha descargado completa, que falta una parte. Prueba a bajarla de nuevo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Pablinho,

Gracias por la respuesta.

Tenía que ser eso porque volví a descargarlo y ahora sí que pude instalarlo.

Pero siguen los problemas.

Ahora, una vez instalado, voy a la carpeta donde tengo instalado el juego, voy a la carpeta "manager", pongo la compatibilidad "Windows 98/XP", ejecuto como administrador, y nada más ponerse la pantalla del juego me aparece esto:

[Imagen: fdfdfdfd.jpg]

He instalado el parche 3.6 por si acaso, pero ni aún así puedo iniciar el juego.

¿Sabes a qué se puede deber?

Muchas gracias,

Un saludo.


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 20-08-2017

Hay un tutorial de instalación en este mismo subforo. Échale un ojo que ahí están todas las soluciones conocidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 20-08-2017

(20-08-2017, 11:08 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay un tutorial de instalación en este mismo subforo. Échale un ojo que ahí están todas las soluciones conocidas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola de nuevo.

He seguido todos los pasos del tutorial, instalando las actualizaciones en orden (metiendo el parche entre la 4 y la 5) pero nada.

En cuanto inicio el juego, simplemente muevo un poco el ratón y ya me aparece la venta de "la aplicación no puede continuar". No entiendo qué puede ser.

Todo esto es en mi portátil. En mi ordenador de mesa lo instalo y cuando lo inicio todo bien, lo único que cuando juego en modo interactivo, justo antes de empezar el partido (no da tiempo ni a sacar) aparece el dichoso mensaje. Sin embargo, he probado en modo resultado y así no da error. Lo que pasa es que así no tiene gracia, la gracia del juego está precisamente en poder manejar tú mismo a los jugadores de tu equipo, no dejarlo todo al azar.

¿Sabes qué puede ser? Estoy ya desesperado. Y es raro y sé que se puede jugar porque he jugado en este mismo portátil desde donde escribo y en el ordenador de mesa, pero jugué quizás por última vez hace 2 o 3 años y no sé por qué ahora no se puede.

Gracias.

Un saludo.


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 20-08-2017

¿Has hecho la parte del manager.ini también? Si con eso no te va la mejor solución es instalar una máquina virtual con Windows XP


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - soker86 - 20-08-2017

Hola prueba esto en windows 10 ejecuta el juego y luego pulsa alt +intro de esa forma saldras a windows con pcfutbol en ventana prueba a ver si puedes jugar a mi me pasaba lo mismo y encontre esta solucion ya que tambien tengo windows 10


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 21-08-2017

(20-08-2017, 03:41 PM)soker86 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola prueba esto en windows 10 ejecuta el juego y luego pulsa alt +intro de esa forma saldras a windows con pcfutbol en ventana prueba a ver si puedes jugar a mi me pasaba lo mismo y encontre esta solucion ya que tambien tengo windows 10

Muchas gracias! Parece que funciona!

Pues lo que más me interesaba a priori era jugar partidos únicos, y para eso parece que funciona. De momento no da más problemas.

Ahora el problema es que con las actualizaciones que instalé se han borrado muchos jugadores de muchos equipos.

Por ello me gustaría preguntar cómo hacer para desinstalar esas actualizaciones y dejar el juego como estaba al principio sin tocarlo? He probado a desinstalar e instalar varias veces el juego pero ya aparece siempre actualizado.

Muchas gracias,

Un saludo.


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 21-08-2017

Desinstala el juego y una vez hecho borra la carpeta dinamic multimedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 21-08-2017

(21-08-2017, 11:49 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Desinstala el juego y una vez hecho borra la carpeta dinamic multimedia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola,

Pues tampoco funciona. Al desinstalar el juego ya sea en panel de control o en setup se elimina la carpeta de "dinamic multimedia".

No hay algo para desinstalar las actualizaciones?


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 21-08-2017

Las actualizaciones van en esa carpeta. Si se borra y se hace la instalación limpia no hay ninguna actualización instalada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 31-01-2018

Buenas Pablinho,

Al final desistí porque probé de todo. Lo instalé y desinstalé 20 veces, cambié las configuraciones, descargué el juego de otras webs... pero nada. Imposible. Desde 2015 que tengo Windows 10 no he podido volver a jugar. La última vez que jugué fue en 2013 o 2014 cuando tenía Windows 7.

Me ha vuelto a entrar ahora el gusanillo. Me gustaría poder arrancar el PC Fútbol 2001 y el PC Fútbol 7 que son los juegos que más jugué durante mi infancia. A ver si ahora lo consigo.

He empezado a seguir los pasos del tutorial de cómo instalarlootra vez pero en el paso 1 me quedo. Cuando instalo el juego, se completa la barra al 100% y sale este mensaje:

[Imagen: 28a6jgi.jpg]

¿Sabes a qué se puede deber?

Muchas gracias,

Un saludo


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 31-01-2018

Marcaste la opción de directx al instalar? Si lo hiciste no lo hagas, no es necesario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


RE: Problema al instalarlo. No puedo - Apocalyptus - 31-01-2018

¡Gracias por la respuesta!

Al fin conseguí instalarlo. Tuve los mismos problemas que este verano con lo de "la aplicación no puede continuar", pero seguí de nuevo el paso que dijo soker82 de pulsar ALT+INTRO cuando inicias el juego y perfecto, se abre la ventana en Windows y no se cierra.

He podido jugar en modo interactivo un partido en competición virtual, lo malo es que nada más acabar el partido vuelve a aparecer el susodicho mensaje de "la aplicación no puede continuar" y se cierra todo.

En modo resultado no da problemas, pero claro, a mí siempre lo que me divirtió de este juego fue poder jugar los partidos tú mismo y no dejar los resultados al azar.

¿Qué solución existe para que no te aparezca el mensaje cuando terminas los partidos en modo interactivo?

Muchas gracias y perdón por las molestias.


Problema al instalarlo. No puedo - Pablinho - 31-01-2018

seguramente sea por el tema del modo ventana. Intenta ampliar la ventana antes de jugar o baja la resolución de tu pantalla a 1024x768


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk